EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

viernes, 19 de junio de 2009

VIDEOS: 'DIARIO DE...MOROSOS' (CETELEM)

Debido al gran revuelo, polémica y la gran recepción de mensajes al respecto y porque muchos habéis pedido los videos o decís no encontrarlos, este blog solo os puede facilitar los dos videos publicados en la web de telecinco.es:



martes, 16 de junio de 2009

ESTE JUEVES MERCEDES PRESENTA: 'DIARIO DE... DELINCUENTES AL VOLANTE'

NUEVA ENTREGA DE DIARIO DE... EL JUEVES A 23.45h
Este jueves Telecinco emite y ofrece una nueva entrega de 'Diario de...' a las 23.45h conducido por Mercedes Milà y sobre los infractores y delincuentes al volante. Personas que arriesgan sus vidas en las carreteras de forma temeraria y que ponen en peligro a otros conductores ocasionando muchos accidentes y llevando a la muerte a muchos de ellos y de sus víctimas, familias incluso.
_

jueves, 11 de junio de 2009

MERCEDES MILÀ SOLIDARIA CON LA FUNDACIÓN NUMEN

El IV Campeonato de Mus por la Concordia, organizado por ADEMÁS Proyectos Solidarios a favor de la Fundación NUMEN, que trabaja en beneficio de los niños y jóvenes con parálisis cerebral, congregó a cerca de cien personalidades del mundo político y social el pasado lunes 9 de junio en Madrid. Entre los jugadores solidarios y asistentes, estuvieron la periodista Mercedes Milá, Pepe, ganador de Gran Hermano 7, Irene Villa, Nieves Herrero o Carlos Sobera. Tras cinco horas de juego, finalmente se proclamaron campeones José Campos y su amigo Chuchi Estrada, que recibieron el premio de manos de la escritora Natalia Figueroa, madrina de la Fundación NUMEN. En segundo lugar quedaron Miguel Huete y Luismi San Miguel, y la tercera posición la ocuparon Juan Ramón Ferrer y Pedro Núñez Morgades. Las parejas ganadoras recibieron un trofeo diseñado para la ocasión por el escultor José Onieva. El diploma Mingote lo recibieron Julio César Fernández y Germán Sanmartín, de manos Mercedes Milá e Irene Villa.
(fuente: telecinco.es)

martes, 9 de junio de 2009

MERCEDES NOS ADELANTA EL ESTRENO DE LAS PROMOS DEL NUEVO CÁSTING DE GH.11

Mercedes celebra y adelanta en su blog 'loquemesaledelbolo' que esta noche en las publicidades de Operación Triunfo, Telecinco estrenará las primeras promos del cásting de Gran Hermano que ya se pone en marcha para encontrar nuevos concursantes dispuestos a entrar en la casa de reality más famosa!!
_