EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

viernes, 5 de noviembre de 2010

MERCEDES MILÁ COMUNICA A FLOR Y A FEROZ QUE ESTÁN EXPULSADOS

Finalmente, Gran Hermano, quien estaba barajando sancionar o bien expulsar a Flor y el Feroz (ver) por fingir lo que no es dentro de la casa de Gran Hermano 12 para generar audiencia y platós al salir de la casa, serán expulsados del reality por ''vulnerar e ir en contra de los principios del programa'' tal como ha anunciado nada más empezar la gala de esta noche Mercedes Milá. Es la primera vez que ocurre algo así, aunque con tal expulsión probablemente ambos consigan lo que querían, asistir a los diferentes programas de la cadena.

Después de que el programa les pusiera las imagenes de sus tramas en la casa y de que se ''partieran de risa'', Mercedes muy enfadada se dirigía a ellos diciendo ''Os hace mucha gracia ¿verdad? Os comunico que estáis EXPULSADOS de Gran Hermano!'' (ver video) Y esta es la cara que se les ha quedado:

Una vez en plató la presentadora les ha echado una buena y merecida bronca (ver video)
_

VESTIDO MERCEDES GALA 4 GH.12

Mercedes ha lucido esta semana el diseño de Noemí, bajo el nombre 'live' y basado y en referencia a la Selva y de ahí los motivos selváticos. “Porque me encanta la naturaleza, la vida que se respira (por eso el vestido se llama Live), pero sobre todo los colores tan vivos de la selva… insectos azules, rosas, verdes… plantas de todas las formas y colores….” declara la joven diseñadora.