EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

domingo, 19 de junio de 2011

Este lunes 'Diario de' un psicólogo que se mastur ba escuchando a las pacientes

Será uno de los temas y el principal de 'Diario de' con Mercedes Milá este lunes en Cuatro:

Diario de descubre a un psicólogo que se mastu rba mientras escucha los problemas de sus pacientes. Este profesional, colegiado y de reconocido prestigio, tumba a las clientas en el diván y mientras le cuentan sus problemas personales saca su miembro del pantalón y se masturba. Las afectadas lo han denunciado a Diario de y el programa lo ha podido comprobar. Una reportera con cámara oculta graba la conducta aberrante de este hombre. Mercedes Mila entrevista a dos mujeres que han sufrido "la terapia" de este psicólogo. Experimentaron la traumática sensación de estar siendo psicoanalizadas por un hombre que las utilizaba para satisfacer sus impulsos sexuales.

Fuente: Cuatro.com
_

lunes, 13 de junio de 2011

Diario de: Trinitat Vella, un barrio abandonado según los usuarios

Según la encuesta de la web de Cuatro, Trinitat Vella, es un barrio abandonado de Barcelona en el que el Ayuntamiento debería intervenir. Tal como os avanzamos (ver) y se mostrará esta noche a las 00.30h en Cuatro, la droga y delincuencia han denigrado el barrio en el que es muy dificil convivir para los vecinos. El programa de Mercedes Milá ha sido testigo de ello._

'Diario de': La droga en Trinitat Vella (Barcelona)

En Trinitat Vella, barrio de Barcelona, los vecinos están hartos de convivir con traficantes y toxicómanos. Viven con temor y miedo por sus hijos, que ven diariamente los trapicheos de drogas y como las jeringuillas forman parte del paisaje urbano y cotidiano. Con la ayuda de dos cabecillas del negocio de las drogas, un equipo del programa comprueba lo fácil que resulta adquirir y consumir cualquier tipo de sustancia. Todos los jueves, los vecinos se manifiestan para mostrar su protesta, y cuelgan carteles identificativos en las casas en que se trafica. 'Diario de' ha sido testigo de lo insostenible que ello es para el barrio.

El programa mostrará también el robo de cobre, un dentista ilegal y el timo de 'tarot'
Otro de los temas del programa será el robo de cobre que causa estragos en toda España, y cómo se dedican a ello varias mafias, muchas de forma violenta. Un vigilante de seguridad, por ejemplo, murió en Córdoba tratando de hacer frente a unos ladrones de cobre. El programa mostrará como estos delincuentes consiguen en pocas horas cometer el robo y vender la mercancía.

El timo de muchas ''tarotistas'' y las estafas de algunos adictos y el testimonio de afectados, tendrá cabida también en el 'Diario de' de este lunes, al igual que poner al descubierto un dentista jubilado que sin estar colegiado saca muelas en un cuartucho destartalado en pleno centro de Madrid sin que tenga licencia ni como clínica dental ni como laboratorio protésico.

viernes, 10 de junio de 2011

Mercedes Milá visitó 'Vaya Semanita' y disparó su audiencia

'Vaya semanita' subió a un 10% de cuota de audiencia este jueves con la visita de Mercedes Milá. La presentadora de Telecinco y Cuatro fue invitada al programa de la televisión vasca ETB-2. Cabe destacar y recordar que hace un año la Milá visitó el programa y protagonizó un enfado -con cierta broma- durante su intervención: "¿para esto me hacéis venir desde Madrid?" preguntó en aquella ocasión.

martes, 7 de junio de 2011

domingo, 5 de junio de 2011

ESTE LUNES EN 'DIARIO DE' FALSIFICACIÓN DE MARCAS Y NIÑOS ROBADOS

El equipo de 'Diario de' ha consiguido contactar con las mafias que se dedican a la falsificación de marcas y han podido grabar en varios de sus pisos las mercancías listas para vender, cosa que ha permitido que la policía culminara una importante operación contra una banda de falsificadores, denominando por ello el operativo como "Operación Diario". La colaboración directa entre el programa y los policías permitió el desmantelamiento de dos pisos en el centro de Madrid, con más de 1.300 artículos valorados en 520.000 €, y la detención de 14 personas.


Por otro lado se retomará el caso de niños/bebés robados. Se calculan 300.000 casos de bebes robados entre los años 50 y 80. Niños que les fueron robados a sus madres, al nacer, en los propios hospitales. Ahora, quieren saber toda la verdad sobre las tramas de médicos, enfermeras y religiosas que comerciaron con sus bebés. Mercedes Milá entrevista a varias mujeres que sufrieron en sus carnes las actuaciones de estas mafias y que ahora buscan desesperadamente a sus hijos.


Fuente: Cuatro.com

_

LA RESIDENCIA TRINIDAD DE LAS PALMAS SIGUE ABIERTA

EN 'DIARIO DE'
Este lunes (Cuatro oo.30h) Mercedes Milá habla en 'Diario de' con familiares y trabajadores de la Residencia de Ancianos 'Trinidad' de las Palmas de Gran Canaria que están siendo despedidos o represaliados por su dueño después de hablar o denunciar en el programa los tratos vejatorios a los ancianos y las malas condiciones que pudieron verse en cámara oculta. A pesar del orden de cierre que dictó la Consejería de Bienestar Social, después de 3 semanas el centro sigue abierto ya que su dueño afirma que no tiene ninguna intención de cerrarlo.

_