lunes, 27 de abril de 2009

ESTE MARTES: 'DIARIO DE... SEXO EN INTERNET' CON MERCEDES MILÁ

Este martes a las 00.15h Telecinco ofrece otra entrega de 'Diario de...' con Mercedes Milà.
Titulado 'Sexo en Internet' el programa de investigación y reporatges de gran audiencia en la cadena y que lleva ya 5 años de emisión ofrecerá la parte más oscura de la red. Webs, blogs, foros y portales en los que el sexo, la pornografía, las drogas y otros mundos se mezclan y se ofrecen a todos los públicos que a ellos accedan. En ocasiones personas se hacen pasar por otras para establecer contactos sexuales, quedadas, etc. y en muchos casos los menores están al alcance de esos peligros. 'Diario de' se adentra esta vez en todo tipo de ofertas y temas sexuales de Internet.
_

6 comentarios:

  1. hola ! soy Mar (dalyla Ray ) he escrito en el foro sobre el programa de esta noche de diario de Mercedes Milá , bueno yo salgo en el programa unos minutos hablando de las webcams ect ...lo que me siento indignada es la forma de anunciar el programa "PROSTITUTAS VIRTUALES " han puesto , pues bien esto daña mi imagen moral , mi vida familiar y mas cosas , porque yo accedí a la entrevista y me grabaron pensando que era sobre artistas de internet (que es lo que yo soy ) no una Puta ....que me desnude por dinero no creo que sea ser puta porque entonces todas "las de su querido gran hermano" que se ponen en bolas en interviú por varios millones QUE SON?..Asi que si tan profesionales se creen ustedes ...sean profesionales a la hora e informar y abordar un tema amplio y no metan en el mismo saco a todo el mundo que trabaja en internet o enseña su cuerpo, mi trabajo es tan honrado como lo pueda ser el suyo y como vea dañada mi imagen y considerada como una "prostituta " en su programa ,pienso demandar a telecinco y a quién sea necesario . Yo soy una chica normal con mi pareja y mi familia que trabaja como actriz erótica y nada mas ,no soy ninguna prostituta. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ah otra cosa , eso del lado mas oscuro de la red que dices a mi que no me metan en eso que yo hago mi trabajo de "ACTRIZ " y nada tengo que ver con prostitución , drogas, menores ect y si tanto critican lo de menores la culpa es de los padres que los dejan en el ordenador a su libre albedrío, hay programas como canguro net que prohiben el acceso a las webs de sexo , asi que se preocupen los padres y educen mejor a los hijos y no pasarían esas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el progrma de esta noche. Acabo de verlo y me parece muy bueno y muy interesante

    ResponderEliminar
  4. hola ! bueno ya ví el programa , por cierto que me han sacado muy bien en la foto! y bueno menos mal que no se mencionó la palabra prostitución cuando salí yo ! por que si no... armo la de San quintín ! Yo me alarmé un poco por el titulo del avance la verdad , que ponía "prostitutas virtuales" y aunque mi familia sabe mas o menos lo que hago ...si llegan a ver eso de prostitutas le dá un patatús a mi madre, porque yo no tengo nada que ver con prostitutas , tengo mi pareja estable y es el único que me toca, si luego hay quién se "pajee" mirándome pues a mí ni me va ni me viene.
    Lo que no me ha gustado mucho esque han puesto justo después de mi testimonio a gente de esta adicta al cibersexo...pues yo tampoco tengo la culpa , las adicciones están en todos lados (no solo del cibersexo), si hay gente débil que se engancha a las cosas yo no tengo la culpa, yo hago mi trabajo y no obligo a nadie a que pague por mirar es como si tuviese un bar ..el que bebe es porque quiere no es culpa del camarero.
    Y respecto a los desalmados que se aprovechan de los críos...los cojía a todos y les cortaba las pelotas...pero en parte que los críos se metan en webs de adultos tiene mucho que ver los propios padres que no les controlan y con 9 años les regalan móviles , internet y de todo...hay opciones desde el propio ordenador que impide abrir dichas páginas y programas como canguro net por ejemplo, así que deberían ser los padres los que controlen a sus hijos hasta que sean mayores de edad que es su obligación y no pasarían las desgracias que pasan.

    ResponderEliminar
  5. Mercedes me gustaria que investigaras esto, http://www.grupomistico.es/
    Por la crisis, pues estube buscando este tipo de trabajos, que alguna vez todos hemos escuchado, pero creo que es un timo que esta afectando a mucha gente como yo, que no tenemos ni pa café.

    ResponderEliminar
  6. hola estoy igual que anonimo dijo me gustaria saber si es cierto lo de grupomistico hoy en dia con las estafas que hay ya no se lo que es fiable.Espero contedtacion

    ResponderEliminar