EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

jueves, 15 de octubre de 2009

MERCEDES MILÁ DE RABANO

Esta semana Mercedes nos ha sorprendido de rabano con tonos fuxia en su vestido con verde en los zapatos y mangas como si fueran hojas.

5 comentarios:

  1. Que guapa está la Milá!! De rabanito!!

    Leica

    ResponderEliminar
  2. ole x la mila
    y viva mi pueblo k soy rabanera!!

    ResponderEliminar
  3. ¿no sabes q tienes buenas tetas ni nada eeeh?sigue asi,con esos escotazos,q se la pones tiesa a quien te de la gana TETONA¡¡¡te follaba hasta que me rebentara la polla,o hasta rebentarte a ti la boca,el culo y el coño,y llenarte las tetazas q tienes de mi semen despues de q me hicieras una cubanaza,q seguro q se te da de vicio macizorra¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Mercedes eras mi Idolo como presentadora de gran hermano, pero con Indira se te a ido la pinza. A ver kien es peor de los dos creo ke la estas protegiendo como si fuera una mujer debil perdona, el no ha llegado mas de lo ke ella no se lo ha permitido, ella ha sobrepasado mas las barreras de falta de respeto ke el la nena no se kedaba corta, esta ha sido la peor edicion ke has tenido para cogerte asco, cosa impensable en mi es muy fuerte como ha tratato a tati el probrecito de la silla, de pùta para arriba y eso si lo permites pero tienes atragantado a Arturo y se te ve el plumero y eres injusta porke en esa casa hay mas de un cerdo y la indira tiene una boquita encima la premian tirandola de la casa antes de tiempo y le das a ella mas protagonismo, ke no se lo merece a ki ke esta pasando de ke vas.

    ResponderEliminar
  5. nose si salio de ajo..pero por si sale es el producto tipico de Arándigaaaaa

    ResponderEliminar