EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

martes, 15 de diciembre de 2009

'DIARIO DE...ANCIANOS MAL TRATADOS' ESTA NOCHE CON MERCEDES MILÁ

Esta noche a las 00.15h Telecinco ofrece una entrega más de 'Diario de...' presentado por Mercedes Milá y titulado esta vez 'Ancianos mal tratados' en el que se abordará y se ofrecerá con imagenes, reportages y cámara oculta las negligencias, falta de atención y dejadez que sufren una serie de ancianos en una residencia situada en la zona centro de Barcelona. Imágenes de mayores encerrados o atados con ligaduras ilegales han sido recogidas en este reportaje gracias a la ayuda de un anciano que ha conseguido introducir una cámara oculta en el centro mientras convivía con los distintos residentes, y a la denuncia y las reveladoras fotografías enviadas por una enfermera que trabajó en la residencia.


_

7 comentarios:

  1. hola a todos mercedes te felicito por este reportej yo vivo con mi abuelo q es la persona a la que mas adoro en este mundo, si veo que le hacen eso me muero gracias por denunciarlo!!!
    YO POR MI TATO MATO!!!!
    UN SALUDO A TODOSS

    ResponderEliminar
  2. Mercedes mi corazon se ha roto de dolor y he llorado mucho alver tu reportaje, muchasssssssssssss gracias por sacar esto a la luz hay gente que no........ bueno no puedo expresarlo es horrible.
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Un gran Reportaje. Desgraciadamente esto seguria ocurriendo, hasta en los centros más respetables. Siempre nos olvidamos que esas personas mayores fueron jovenes como nosotros y que ellos sienten como los demás. Muy triste llegar a ser anciano.

    Leica

    ResponderEliminar
  4. cuando vuelven a repetir este reportaje????

    ResponderEliminar
  5. Mercedes, me encantas como periodista y presentadora de gran hermano. El reportaje sobre nuestros ancianos, es extraordinario, ya que enfoca un problema real de nuestra sociedad, nuestros mayores, que ni familiares ni administraciones parece importar. Enhorabuena por su extraordinario trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Merçe amb pudrias dir on puc truva la pulsera q purtavas dijous es una pulsera negra ( solidaria)
    gracias
    lourdes

    ResponderEliminar
  7. Mercedes eres fantastica no cambies nunca.

    ResponderEliminar