EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

lunes, 21 de diciembre de 2009

MERCEDES Y LA GALA DE GH AL DOMINGO DURANTE LAS NAVIDADES

Las próximas dos semanas dado que la gala de GH cae en fechas señaladas como lo son el próximo jueves 25, Navidad, y al siguiente jueves 31, Nochevieja, la cadena traslada la gala de Mercedes Milá a la noche del domingo ocupando el hueco de 'Sin tetas no hay paraiso' (21.30h), y 'El Debate' de Jordi González pasará a emitirse en la noche del martes (00.15h).
_

6 comentarios:

  1. Hola mercedes, somos 4 compañeras de piso de cuarto de carrrera (veterinaria y farmacia) y vemos GH cada jueves para verte ati hacer la loca, nos encantas sobre todo esta gala pasada nos reimos mucho con “y su puta madre” y todas esas idas de hoya que te dan , nos encantaria salir de fiesta contigo porque tienes que ser insuperable, un beso muy grande y sigue asi.Eres la mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Armando y te cuento que soy profesor de fisica graduado en la univercidades cubanas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes

    Soy Armando, te cuento que estudie química y me desempeñaba como profesor de química en cuba.

    Recién e confeccionado un blog que se llama males de la sociedad y hace días que intento comunicarme con alguien que sea un periodista de tu talla que sabes hacer periodismo social ha esa sociedad marginada y dolida no esa otra falsa sociedad donde impera el dinero creme que he visto casi todos los reportaje realizados por ti primero elogio tu valentía y entereza como ayudas esos mas desprotegidos y débiles mil veces gracias Mercedes.

    Mercede tengo un blog que se llama los males de la sociedad. En el trato problemas relacionado con la educación y los medio de información televisivos, y pregunto; por que no se dedica un canal de televisión a la educación y a todos eso jóvenes que pasan por tu programa se les aprovecha como educando y así se cumplen dos objetivo, el de ellos como protagonista en la tele, y a la ves aumentan su capacidad intelectual, que creo que no es muy alta. Este asunto lo trato en casi todos los escrito que tengo en mi blog .

    Te aclaro que puse el tuyo como ejemplo pero hay programas que quisiera que mi hijo el pequeñín nunca lo viera por Ej. Hombres y mujeres recientemente he escrito algo sobre ese aspecto esto es solo el primer comentario que te hago quisiera si es posible me des tu opinión a trabes de mi correo que te lo envío

    mandi23otmail.com.

    Mi blog: www.malesdelasociedad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias mercedes por permitirme entrar en tu blog Amando

    ResponderEliminar
  5. !hola Mercedes. he sido una gran admiradora tuya durante los años de periodista comprometida y valiente




    !Hola! he sido una admiradora tuya como ser humano, periodista comprometida de grandes aportaciones en el desarrollo de esta sociedad.
    Mi pregunta es ?Que pasa en una mujer como tú que en la madurez de su vida cambia la critica constuctiva por el chismorreo y el morbo destructivo.¿Son las ofertas economicas¿ ¿Cual de las dos Mercedes mila es la autentica y cual la vendida¿







    !

    ResponderEliminar
  6. LA COMUNIDAD DE SANZ..."Hola nos hemos reunido toda tu comunidad para dar un respiro al planeta... Habíamos pensado en hacer un apagón eléctrico el dia 22 de Marzo a las 21:00 (hora española) durante 30 minutos... queríamos contar con todos para la colaboración al apagón y para que difundierais este mensaje... Cuanta más gente colabore en el apagón más aire podrá guardar nuestra tierra en sus pulmones y así podrá respirar mejor más tiempo... La comunidad... Un balcón donde asomarse cada mañana en busca del paraiso, en busca... de curar al planeta el alma..."

    ResponderEliminar