EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

viernes, 22 de enero de 2010

MERCEDES MILÁ SE SOLIDARIZA CON KARMELE MARCHANTE TRAS SU EXPULSIÓN DE EUROVISIÓN

''Antes de todo y de hablar con los concursnates de la casa quiero decir que no entiendo porque se han cargado a Karmele de Eurovisión, que me lo acaban de decir mis compañeros que se la han cargado! Mi solidaridad desde aquí con mi compañera Karmele Marchante que quede claro"
Así se pronunciaba Mercedes Milá minutos después de que tve diera a conocer en su web la eliminatoria de Karmele Marchante (Pop Star Queen) que iba ganando en la lista. La cadena lo estuvo rotulando durante la emisión de la gala de GH como 'ÚLTIMA HORA!!' y la web de Telecinco llegó a colapsarse varias horas.
_

2 comentarios:

  1. Muy bien dicho, Mercedes!! Por algo eres la mejor!!

    M.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece insultante que la hayan expulsado, con el "Chiquilicuatre" no pusieron pegas y la canción era mil veces mas ridicula!
    Por cierto Mercedes Felicidades porque cada Gran Hermano que veo estas mas guapa! Y espero que anuncies pronto los casting para el siguiente que este año me he decidido! Voy a presentarme haver si tengo el placer de conocerte! :D Un saludoo!!! Patricia, Barcelona

    ResponderEliminar