miércoles, 31 de marzo de 2010

DANI EL SUCIO SE ENFRENTA A MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá vivió ayer durante la entrevista a los ganadores de GH:El Reencuentro un momento propio de John Cobra pero protagonizado en este caso con Dani 'el sucio', concursante con quien ya había protagonizado enfrentamiento durante la edición de éste. Dani pidió la palabra a Mercedes para decirle lo mal que le había sentado que en la gala pasada Mercedes llamara a su novia Laura falsa y que la regañara por no pedir la palabra. La presentadora le interrumpió diciendo que eso era una grosería y que no venía a cuento ya que estaba entrevistando a Pepe y Raquel. Dani, viendo que no podía expresarse acabó levantándose con intención de abandonar el plató pero antes le grito: "Mercedes, ¡chocheas!'', algo que hizo reir a la Milá quien mandó callar a Laura que entre cámaras y esperando a Dani le gritó "¡Dictadora!".





No fue el único enfrentamiento de la noche: Mercedes defendió a Pepe ante los rumores de que posee un prostíbulo que estas semanas Bea 'la marquesa' y Kiko Hernández han estado tratando en 'Sálvame', por ello dictaminó que "eso no es poeriodismo, es ¡una mierda!. Lo que han hecho Kiko y Bea es de juzgado de guardia y espero que tomes medidas y no ganes dinero enfrentándote con estas personas".
_

11 comentarios:

  1. Mercedes Milá ni chochea ni nada!! Está cada día más guapa y sigue siendo una gran periodista.

    Leica.

    ResponderEliminar
  2. Desde Barcelona todo mi apoyo a Mercedes, es la mejor de mejores, unica, y ese personajillo no merece ni malgastar la palabra, es un ordinario al igual que su pareja, Mercedes ni caso, tiene que haber de todo en la viña del señor, por cierto ya firmé la paloma de la paz.

    ResponderEliminar
  3. Tienen toda la razón. No lo dijeron de buenas formas por el calentón pero tienen toda la razon
    Alba

    ResponderEliminar
  4. Mercedes eres lo mejor de T5. El afán de protagonismo de alguno de los GH, no creo que llegue a afectarte. Espero que el próximo GH también lo presentes tu. Por cierto la frase de Dani me parece machista y vejatoria.

    ResponderEliminar
  5. http://albanil2000.blogspot.com/
    La dura realidad

    ResponderEliminar
  6. maltratar a los concursantes de GH forma parte del espectaculo????? si es así, me parece estupendo lo del chocheas.......tienes lo que mereces.

    ResponderEliminar
  7. como dice MM su programa es "la vida en directo", no entiendo muy bien porque se puso como se puso cuando ella es la primera que insulto a la novia de dani el sucio( y a otros concursantes y familiares); como suelen pasar en la vida, si tu insultas a alguien lo normal es que te insulten a ti tambien, ¿ o no?....

    ResponderEliminar
  8. Mercedes Milá con mis debidos respectos...

    CHOCHEASSSSS!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. HOLA MERCEDES, ERES AUTENTICA NO ME PIERDO NADA DE LO QUE HACES POR QUE ESPAÑA TIENE UNA MUY BUENA PERIODISTA. ME GUSTARIA CONTACTAR CONTIGO PARA HABLARTE DE UN PROFESIONAL YA QUE MUCHAS VECES HACES HOMENAJES O REPORTAJES MUY INTERESANTES.
    ANOTA ESTA DIRECCION Y MIRA QUE COSAS MAS BONITAS HACE ESTE ARTESANO DEL CRISTAL QUE ES EL UNICO EN CANARIA QUE DECORA EN EL CRISTAL Y SUS TRABAJOS HAN VIAJADO A TODAS PARTES DEL MUNDO. AUSTRALIA, JAPON, SINGAPUR, SANTO DOMINGO, LONDRES, ECT. EL ES GALLEGO Y LA VERDAD QUE MERECE LA PENA PONERTE EN CONTACTO CON EL. ENTRA Y MIRA QUE MARAVILLAS.

    CRISTALERIA ARTVI.COM
    SALUDOS Y LA VERDAD QUE NO TE ARREPENTIRAS.
    BESITOS Y NO CAMBIES

    ResponderEliminar
  10. EL CHAVAL ESE SI QUE CHOCHEA LO QUE NO ES NORMAL ES HABLARLE ASI A UNA GRAN PRESENTADORA Y TENIA QUE A VER IDO SEGURIDAD PORQUE SI ESTOY YO ALLI LOS ESPABILO A LOS DOS CON LA BARBA....Y ELLA NO TIENE NI CALIFICATIVO UN BESO MERCDES Y QUE ERES LA MEJOR..CORUÑA LOLA

    ResponderEliminar
  11. Totalmente deacuerdo con la opinion de este ex-concursante. Mercedes, es toda una dictadora de la television, censura cuando no le interesa por donde va la conversacion y la corta amenzando con largarlos del programa. Solo, trata bien a quien a ella le da la gana.

    ResponderEliminar