lunes, 31 de mayo de 2010

'DIARIO DE...' MADE IN CHINA' ESTE MIÉRCOLES EN TELECINCO

'Diario de...' cumple 6 años de éxito en Telecinco y emite este miércoles a las 23.30h un nuevo especial de investigación y reportajes en que Mercedes Milá abordará y mostrará en el titulado 'Made in China' el modo de trabajo de todos los productos chinos que entran y se venden en nuestro país, la calidad de tales productos, el material de fabricación, si son tóxicos o no para la salud, sobre los juguetes de los niños, sus costes, la explotación, etc.
_

4 comentarios:

  1. El pasado 20 de noviembre el programa "El Secreto" de antena3 nova" salio el director de Saned, Eduardo Garcia ,dandonos clases de solidaridad a los telespectadores que veian dicha cadena.!!PATETICO. Y VERGONZOSO¡¡
    Por favor, sra Mercedes, SABE QUE ESTA HACIENDO ESTE IMPRESENTABLE CON LAS MONITRORAS DEL COLEGIO EL TURO DE BIGUES I RIELLS?averigue:
    en el colegio El Turo de Bigues i Riells" de Barcelona, las barbaridades que esta cometiendo este señor" TAN SOLIDARIO EN LA TELE." y tan malo en la vida real, que sea
    solidario, con sus "trabajadoras",lleva un AÑO en el colegio y ya ha tenido tres denuncias,de trabajadoras:,una DE PADRES,en el consell comarcal, EN mATARO por encontrarse gusanos en la comida, DE SUS HIJOS,OTRA por haber despedido a la monitora qui retiro la comida y cometer una falta de discrepcion, dos por despedir a dos monitoras mas,"por la su cara bonita". vERGONZOSO,despiden a una persona por retirar platos que contenia gusanos¡¡¡esta señora es Una buena persona que lleva años, haciendo bien su trabajo.
    Este señor tan solidario, continuamente esta trasladando a las monitoras que viven en el mismo pueblo, que van andando a su trabajo, las traslada a Canet. Mataro, a diferentes pueblos al suyo,para pùtearlas.
    Y Este señor sale en television dandonos clases de solidaridad? Lo sabe el alcalde,ha salido en la revista del Valles,,NADIE HACE NADA.
    Que se aplique el cuento primero.
    Por favor averiguen lo que les digo es cierto.-

    ResponderEliminar
  2. saned, sigue despiendo a monitoras de edades criticas para encobntrar trabajo y para conciliar trabajo y vida familiar.
    No te da permiso,ni para aompañar a tu madre enfema de cancer....
    No cumple los ratios, las monitoras no dan a basta mas de 7o niños para tres monitores donde esta el cumplimiento de ratios?
    POr favor,dese un paso por el colegio el Turo de Bigues i Riells.
    En lo que llevamos desde que estaempresa entro SUBRROGADO A LA ANTERIOR, el paro de mujres del pueblo ha aumentado,todos los politicos lo saben pero no hacen nada.
    El AMPA, sabe lo que estan haciendo,pues todas las monitoras se les ha quejado ,individualmente y en grupo,Poco les importa sus hijos no?
    Hasta cuando van a permitir que despidan a estas mujeres por el ehcho de no dar el perfil, despues de mas de 5 años trabajando de monitora?
    Y tenemos que verlo en la television dandonos clases de SOLIDARIDAD¡¡¡
    aMIGA DE AFECTADAS

    ResponderEliminar
  3. Mercedes, tu queeres defensora nata de las mujeres.
    POr que no te acercas a este colegio, donde SANED, esta despidiendo a MUJERES ADULTAS, con edades dedificil de encontrar trabajo y averiguias lo que esta esta empresa.
    Pueden desplazarla por su cara bonita, habiendo necesidad de monitoras, pues luego ocupan su puesto otras personas.jovenes sin experiencia. que estan de paso
    Lucia

    ResponderEliminar
  4. Haz algo Mercedes este personaje esta haciendo esto y mucho mas en Saned, debajo de ese aspeto de pijo bonito se esconde un despota.

    ResponderEliminar