EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

lunes, 18 de octubre de 2010

EL VESTIDO DE MERCEDES MILÁ EN LA GALA DE ESTRENO DE GH.12

Así lo habíamos avanzado (ver):
Y así de espectacular ha sido el diseño de Juana Zorrilla:

7 comentarios:

  1. El vestido era precioso!!! Y el corsé perfecto!!! Menuda figura se gasta la Milá.

    ResponderEliminar
  2. Mercedes,si tu eres una de las personas que lee esto porfavor,escuhame. .
    llevo viendo gran hermano desd la edicion 7,todas me han hecho reir,llorar,enfadarme. . de todo. . pero esque esta edicion. . que es?un picadero?
    no entiendo como haciendo ediciones tan buenas habeis podido poner esto,sobre todo con las barbis pechugonas operadas que hay,y los tios sipicos cachitas vacilones,de verdad,no me gusta nada,estoi decepcionada.
    P.D:me encantas como presentadora y los modelitos que te ponen un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los vestidos y gran idea pero yo m pregunto d donde sacais esas chicas tan calientes porque luego la realidad es k si no vas tu...coliiin!!

    ResponderEliminar
  4. MERCEDES DEVERIA DE SER PRESENTADORA NO JUES ES DEMASIADO FUERTE PARA CONDUCIR ESTE PROGRAMA AVECES SUELE SER DEMASIADO BORDE

    ResponderEliminar
  5. Ya que te tomas la libertad de juzgar (con z no con s) el trabajo, como presentadora, de Mercedes Milá, al menos, tómate la molestia de escribir correctamente tu crítica, sin faltas de ortografía, a veces suele es como rizar el rizo...con todos mis respetos.

    República independiente de mi casa.

    ResponderEliminar
  6. espero que leas esto: se que el vestuario que usas en gh es de diseñadores nuevos y por eso te dejo aki el fb de una amiga que le falta el empujon para salir del anonimato, aqui te dejo su pagina de facebook para que le eches un vistazo .... chereches semida
    gracias!

    ResponderEliminar
  7. me parece un idea genial esta de que apoyes a nuevas promesas del diseño y creo que parte de un ilusión que te hace ser una de las mejores, gracias por pensar en todos nosotros Mercedes esre Grande.

    ResponderEliminar