EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

viernes, 15 de octubre de 2010

MERCEDES MILÁ VISITA ESTE SÁBADO 'LA NORIA' ANTES DE ESTRENAR GH.12

Este domingo se estrena Gran Hermano 12, y la llegada de la nueva edición del reality está generando gran espectación como siempre. Mercedes Milá, su presentadora y una de las más implicadas e ilusionadas del equipo, ha iniciado estos últimos días su breve visita a los programas de la cadena para promocionar el programa, y responder algunas preguntas, a pesar de que siempre defiende el no desvelar nada antes de tiempo ''no me gusta saber nada hasta último momento para sorprenderme tanto como los espectadores. Pero aún así, lo que ya conozco no lo digo. La espera vale la pena''. Además, este jueves ha tenido lugar la rueda de prensa y presentación, y ha comentado que tratará de ser lo más objetiva posible ''aunque luego acabo tomando parte porque es un programa vivo y es normal''.

Éste sábado, y como no podía faltar, Mercedes se subirá a 'La Noria' para ofrecer una entrevista más detallada, tras haber conocido ya en persona a los nuevos concursantes, y estando a unas horas del estreno. La presentadora contará a Jordi González, presentador al que tiene gran estima y que un año más se encargará del Debate de GH, sus impresiones antes de ponerse un año más al frente del reality por excelencia y que este año será muy futurista.

1 comentario:

  1. Seguro que ninguno de los nuevos concursantes son de los casting. Yo puede dar mucho juego en ese programa, por mi vida y por las muchas personas que me odian y les caigo mal. Pero la estúpida de la sicologa de Málaga que me entrevisto nisiquiera me hizo una pregunta. Me recibio, me pidio la carpeta y me dijo que ya me llamarían. Aún tengo ganas de cogerla por el cuello, y decirle que como persona al lado mio, es una basura y que no me llega ni a la suela de los zapatos.
    Teresa.

    ResponderEliminar