EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

lunes, 11 de octubre de 2010

TELECINCO ESTRENA GRAN HERMANO 12 EL DOMINGO CON MERCEDES MILÁ

La nueva edición ya está aquí, y es más que seguro que un año más nos sorprenderá. Cuando la edición anterior dio como ganador a Ángel, el equipo del programa ya tenía claro el enfoque del formato para esta nueva etapa: futurismo. De tal modo, el ganador obtuvo su maletín en la antesala del GH.12, una sala propia de los tiempos futuros, robotizados, digitales que ya van haciéndose presentes en la actualidad. La nueva casa y los nuevos concursantes serán mostrados pues en una gala de estreno el próximo domingo en Telecinco y un año más con Mercedes Milá.

Por ahora, podemos ver un poco algunas imagenes del plató hechas a destrangis por el Pasillero de la cadena:
GALA PREVIA ESTE JUEVES 'ESPERANDO A GRAN HERMANO'
Antes del estreno el próximo domingo de la nueva edición de Gran Hermano 12, la cadena ha programado una gala especial para este jueves titulada 'Esperando a Gran Hermano' con la presencia de ex-concursantes de ediciones anteriores y presentada por Mercedes Milá.
_

2 comentarios:

  1. Buenas noches Mercedes¡¡¡
    Tengo que decir que sigo el programa más o menos edición tras edición y aunque tu papel como moderadora o presentadora del programa me pueda gustar mas o menos, tengo que decirte que estoy en total desacuerdo contigo en lo que dices "que tu defiendes que gran hermano es como la vida misma". ¿No crees que si fuera como la vida misma no se haría un casting para seleccionar a los concursantes?
    Vosotros seleccionais a un tipo de personas en las que buscais una cierta morbosidad o creen polémica que es lo que a la TV le da audiencia, cosa que no discuto y comprendo.
    Si fuera como tu dices se haría un sorteo de todos los candidatos para acceder al programa.
    Gracias y mucha suerte con la nueva edición.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes Milá
    Que sepas que eres una persona especial para mi que cada vez que te veo en la tele me siento comoda por ser como eresss
    Tengo un deseo i es que me saludes en el proximo programa
    Muchas gracias
    Africa Alonso

    ResponderEliminar