EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

viernes, 5 de noviembre de 2010

MERCEDES MILÁ COMUNICA A FLOR Y A FEROZ QUE ESTÁN EXPULSADOS

Finalmente, Gran Hermano, quien estaba barajando sancionar o bien expulsar a Flor y el Feroz (ver) por fingir lo que no es dentro de la casa de Gran Hermano 12 para generar audiencia y platós al salir de la casa, serán expulsados del reality por ''vulnerar e ir en contra de los principios del programa'' tal como ha anunciado nada más empezar la gala de esta noche Mercedes Milá. Es la primera vez que ocurre algo así, aunque con tal expulsión probablemente ambos consigan lo que querían, asistir a los diferentes programas de la cadena.

Después de que el programa les pusiera las imagenes de sus tramas en la casa y de que se ''partieran de risa'', Mercedes muy enfadada se dirigía a ellos diciendo ''Os hace mucha gracia ¿verdad? Os comunico que estáis EXPULSADOS de Gran Hermano!'' (ver video) Y esta es la cara que se les ha quedado:

Una vez en plató la presentadora les ha echado una buena y merecida bronca (ver video)
_

10 comentarios:

  1. MERECIDA EXPULSION SI, PERO YA ESTÁ BIEN LA MALA EDUCACIÓN EN GH. QUE ES ESO DE LLAMAR A LA GENTE IDIOTA, LISTA, SIN DIGNIDAD, TONTO...? Y EL COMENTARIO DE LA GITANA Y EL MERCADLLO? A QUE EXTREMO ESTAMOS LLEGANDO? ELLOS LO HICERON MAL, Y RECIBIERON SU MERECIDO, PERO ELLA ES LA PRESENTADORA Y DEBERÍA DAR EJEMPLO. SINVERGUENZA!

    ResponderEliminar
  2. Yo demandaba a la organización de GH, porque ellos han sido 100% sinceros. Van como todos ha hacerse famosos y hacer sus bolos y sus apariciones en platos en un futuro, y es que lo dicen sin cortarse. Si no hay alguna otra norma que no haya dicho Merche, sino la de “ser uno mismo, sin actuar”, ellos no han actuado.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una expulsión muy poco meditada o injusta ya que la gran Indira (según Mercedes) hizo lo mismo y a ella no se le expulsó.
    Además pensar que allí la gente va a concursar como le salga de los piiiii y nadie tiene el derecho de decir que no han sido tal y como son ellos, porque por esa regla de tres podrían expulsarlos a todos los que quedan en la casa.
    Además mercedes ten un poco de educación a la hora de hacer las entrevistas y trata a todos por igual.
    Al departamento de GH les digo, que si los concursantes expulsados han sido falsos, por favor miraros vosotros a un espejo a la hora que realizáis los videos y colocáis solo lo que queréis que se vean o se interpreten.

    ResponderEliminar
  4. Si tenemos en cuenta las expulsiones por agresiones o falta de respeto en las ediciones de gran hermano, poniendo por ejemplo( los insultos de Arturo a Indira o trifurcas similares que han habido en la casa)sin entrar en el caso de que sean justas o no. Veo necesaria la expulsión de la concursante de etnia gitana( sin tener ningún tipo de problemas con estas personas que las considero tan dignas como otras cualquiera). Ya que su actitud en la casa es continuamente agresiva y de maltrato psicológico con ciertos concursantes de la casa.Sus insultos son muy graves y muchos concursantes están pasando momentos realmente malos con esta persona. Creo que esta persona tendría que ser explusada de inmediato, si la casa se rige por las normas que dice tener. Mi pregunta es:Tiene miedo el programa de GH de expulsar a esta persona por su etnia y lo que pueda pasar en plató? o Sólo se consideran faltas de respeto según de la boca que salgan estos?

    ResponderEliminar
  5. Ante todo hola a todos los seguidores del GH y claro esta a ti Mercedes. Yo creo que la expulsion es justa yo no quiero ver triquiñuelas para eso tengo otros programas que ya van demasiada gente falsa e inventan bastante. Por otro lado me gustaria que me dijerais por que este año no habeis hecho la noche de halloween, yo la he echado de menos muchisimo y como yo mucha gente. Mercedes por dios haz algooooooo jajaja.
    Bueno solo me queda mandarte un saludo desde el monte de venus que es una pequeña radio que tenemos por internet. Mercedes yo de mayor quiero ser como tu jajajajajajaj muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso todo lo contrario que la sra. Mercedes Milá....
    Pués el Feroz y Flor, han sido totalmente sinceros: dicen lo que piensan en todo momento, y por eso, la sra. Mercedes...los expulsa.
    También veo, que gran hermano necesita una nueva presentador/a; pues la verdad, veo que se lo tiene muy subido...ya....y su genio, cansa....
    Estoy decepcionado desde esta edición (y eso que era un gran fan desde que empezó), una gran pena; pero mi interés se fue.

    ResponderEliminar
  7. Tanta gala que hace Dña Mercedes Milá de la buena educación se la ha cargado en dos horas de programa por insultar a gente que ella misma escogió...debería de dar el ejemplo y no mimetizarse con eso que ella tanto odia en Telecinco...

    ResponderEliminar
  8. Hola Mercediñas: La verdad que después de muchos años de profesión y estando siempre en la "cresta" te hago una pregunta; ¿Qué añoras de la profesión que ejerciste antaño y que te aporta ésta manera de trabajar pegada siempre a la tan temida audiencia?
    Un saludiño,
    Rosa María

    ResponderEliminar
  9. Hola Mercedes tienes un bonito blog y estas realizando una buena presentacion en Gran Hermano, te invito a mi blog porque estoy seguro
    que te va a gustar mi poesia.
    un placer pasar por tu casa.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mercedes mila, una profesional de talla (no me cabe duda), con una trayectoria de exitos (excepto por sus 12 ultimos años de GH) y reconocimientos (no todos positivos para su carrera).
    Obviamente despues de entrar aqui, me explico el porque Mercedes no se da cuenta de que su trayectoria por GH no la esta ayudando nada profesionalmente y sus estilistas, la ayudan a ser cada jueves un poco mas ridicula.En una cosa estamos deacuerdo: yo tambien me averguenzo que exista una cadena "informativa" que lo unico que sabe es criticar revistas del corazon, y ahora lo que faltaba....GH12.
    Ojala algun dia este programa que no hace mas que aumentar la ignorancia de los españoles que lo ven, y empeorar la carrera profesional de alguien que un dia fue una periodista ejemplar, acabe.......TV shows y programas del corazon, durante los 365 dias del año, en telecinco.....y asi vamos. Que triste.

    ResponderEliminar