EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

lunes, 9 de mayo de 2011

UN JUEZ PROHIBE EMITIR 'DIARIO DE' ESTA NOCHE

MERCEDES MILÁ CONTARÁ LOS MOTIVOS ESTA NOCHE
Esta mañana Mercedes Milá ha acudio a 'Las Mañanas de Cuatro' para hablar de la nueva entrega de 'Diario de' que como todos los lunes noche emite Cuatro, pero que esta vez, y a pocas antes de su emisión ha prohibido emitir un juez. El programa destapaba la existencia en Gran Canaria de un geriátrico clandestino en el que además se maltrataba a 30 ancianos. El motivo de tal censura temporal ha sido que el director del centro ha denunciado que se grabó sin consentimiento. Telecinco recurrirá para poder proceder con la emisión. En su lugar se emitirá una entrega de reposición que vendrá precedida por un comunicado de Mercedes Milá explicando lo sucedido.
_

4 comentarios:

  1. Mercedes ¿te has parado a pensar en la fuerza que nos trasmites a los que nos vemos desamparados por las injusticias sociales? ¡Ojalá te tuviera a mi lado para que me ayudes a preparar una carta para reclamar síndic de greujes una ayuda que me han denegado para la minusvalía de mi hija! ¡Si tú supieras...!. Con la experiencia que me está tocando vivir, valoro muchísimo más la labor social que haces. Sólo se me ocurre una cosa: darte las gracias por ser como eres y por hacer sonoro nuestro grito que debemos llorar en silencio. Un enorme abrazo e infinitas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo, mis felicitaciones por Diario de.... En Gran Canaria, al igual y deseo que en el resto de España, la ha liado parda y cómo no, para bien. Me refiero, por supuesto, al programa que trató sobre las residencias de ancianos. Aquí, en Las Palmas, ya le van a echar el cerrojo a la misma que ella visitó. Deseo que no sea la única que cierren por tratar a nuestros mayores como despojos humanos, como ésta en concreto. Mercedes, si lees esto, que sepas que admiro tu trabajo y sobre todo valoro mucho el coraje que le echas. Cómo haces frente a ciertos energúmenos que malamente se intentan justificar como éste que dice que las medicinas caducadas no estaban allí, que las habían puesto. Razonable, sólas no llegaron, pero lo de intentar echar balones fuera se le dió muy, pero que muy mal. En definitiva, que deseo que sigas destapando casos como éste, que sigas pidiendo justicia a través de los medios para aquellos que no pueden defenderse. De sobras es sabido que a través de los medios, no siempre, pero sí algunos casos se agilizan. Sólo resta reiterar mis felicitaciones y enviarte un apretado abrazo. Juani.

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada, felicidades por tu programa, por esa valentía y testarudez para sacar a la luz temas bastante opacos. Y aunque un juez prohiba la emisión de dicho programa... para esto está la red, para difundir y hacernos abrir los ojos.
    Mis felicitaciones Mercedes. Y como dijo Punset con el 15M ¡¡no paremos!!

    ResponderEliminar
  4. Resido en Las Palmas ,soy seguidora de Mercedes desde niña,mis padres siempre véian tus programas.
    Gracias por tu programa de diario d;aunke la residencia siga abierta,tu programa a vlido la pena.
    Gracias a las redes sociales "YA NO NOS CALLAMOS VAMOS A POR TODO"

    ResponderEliminar