EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

sábado, 28 de enero de 2012

Mercedes Milá presenta los lunes 'GH: Última Hora' en Telecinco


Telecinco ofrece desde este lunes de 21.45h a 23h 'GH: Última Hora' con Mercedes Milá donde la presentadora ofrecerá y contará lo último que acontezca en el reality.

5 comentarios:

  1. Hola Mercedes, no sé si leeras este mensaje, antes de nada quiero decirte que admiro tu forma de enfrentarte a todos los retos. aun asi tengo que decirte que no me parece justo tu comportamiento con Aris en la gala final, es verdad que demostro ser egocentrico y prepotente, como otros concursantes de otras ediciones, pero has tenido ante ti ademas a malas personas, cosa que no es este chaval, se equivoco y creo que todos podemos hacerlo y no creo que mereciera ese trato. LlAMARLE ABRAZAFAROLAS Y NO PERMITIR QUE EL LLAMARA NEGADO A PEPE, NO ME PARECE JUSTO.
    Espero que observes bien la mirada de Pepe el dia que le expulsen, ojala no te sientas ofendida con su mirada.
    Desde mi respeto te deseo lo mejor y que no te ensañes con algunos expulsados porque otros te hayan culpado a ti de ponerle anteriormente en un pedestal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Querida Mercedes, te escribo para informarte desde primera línea de acción, que el amar a los animales no excluye el amar a los niños. Doy fe de ello y lo dejo patente cada día de mi vida.
    Podría seguir vertiendo opiniones, pero ese tiempo precioso me lo guardo para la gente que vale la pena.

    Un cordial saludo
    tere rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Queridisima Mercedes.Te escribo sin saber si recibire respuesta o si llegaras a leer este mensaje.Quiero decirte que me parece fatal que acepteis en la casa a ese tipo de personalida como es el del nuevo concursante,yo soy gay un gay de los pies a la cabeza y femenino.No creo que sea muy bueno darle voz a ese tipo de personas.Yo me e presentado a muchos casting y con migo deveria de dar ese hombre,y por favor cuando lo tengas delante de ti,dile que muchos de los hombres de los que a presumido como modistos cocineros ect son gays.Un saludo muy grande mercedes te sigo en todos tus trabajos,ojala algundia te pueda conocer gracias por leer este mensaje,un saludo alejandro david bolaños contreras

    ResponderEliminar
  4. mercedes tiene que entrar aris en la repesca porque ha sido el unico concursante que no hemos podido conocer de verdad!!! tiene que entrarr !!

    ResponderEliminar
  5. Mercedes como bien dijiste en la gala de gran hermano..el feminismo es la igualdad entre hombres y mujeres..pero asi como te enorgulleces de ser feminista,voy a hacerte una pregunta..¿porque en las pruebas de acceso al cuerpo de policia se le exige a un hombre correr 2 km y a una mujer uno solo..?esa es la igualdad..eso es lo que tu defiendes..me parece que estas un poco confundida..te he puesto ese ejemplo como te puedo decir muchos otros..pues nada mas..reflexiona y no hables sin conocimiento y no tienes derecho de juzgar a nadie como a cristian de machista sin serlo..pero bueno se me olvidaba..k tu eres perfecta!!

    ResponderEliminar