EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

viernes, 6 de abril de 2012

Mercedes Milá este viernes en 'Sálvame Deluxe'

Jorge Javier Vázquez recibe este viernes noche a Mercedes Milá en 'Sálvame Deluxe'. La presentadora de Gran Hermano visitará el programa para sincerarse un poco tras la muerte de su padre y su emoción en una de las últimas galas del reality al recordarle, cómo está viviendo la actual edición, si está o no enamorada, etc. Esta semana además ha celebrado sus 61 años.
_

9 comentarios:

  1. Mercedes ha sido un placer una vez más escucharte y verte. Las entrevistas de Pantoja y de Boyer..... era como si el tiempo retrocedía... yo recordaba perfectamente. Mi esposo.... que ya no está.... te detestaba por tu audacia y resulta que en su casa tenía a otra Mercedes que soy yo, aunque con otro nombre y del 14 de abril. Soy luchadora, me gusta la verdad y la justicia por encima de todo, me he rebelado siempre y he vivido contra corriente...lo sigo haciendo. Te escribo desde Marruecos.....desde un pueblecito maravilloso y mis nietas.... (solo hace un tiempo que viven conmigo -solas las tres- qué placer!) siempre dicen que soy igualita a ti y que digo ostia puta! y mil otras cosas. Tu tienes más arrugas que yo, pero claro mejores piernas!!!!! YO tengo barriga y no sabes lo que jode, pero así es la vida. A ti te gusta mucho leer y a mi también...... En fin, que me encanta poder escribir todo esto y saber que no soy única a ser exigente, capaz de elevar o destruir...como te han dicho...... Bona nit....i jo tambe soc generosa i ajudo tot el que puc i ara si!!! aplaudiments grácies per la teva donació. Un beso ahhhhh!!!! y que tu amor dure tanto como tu quieras.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta Mujer , una mujer de la cabeza a los pies, toda una profesional, que naturalidad, que fuerza desprende , gran comunicadora, autentica Mercedes, me encantas , eres todo un ejemplo .
    Una de esas personas que se van enriqueciendo con la experiencia, como profesional y como persona y ademas lo exterioriza enriqueciendo a los de su alrededor.
    Gracias Mercedes por ser como eres

    ResponderEliminar
  3. Pues yo veo Gran Milano porque la protagonista es ella y no los de la casa. Que vergonzoso espectaculo cada Lunes, quien se ha creido que es esta tipa...
    Mas presentar y menos buscar llamar la atencion, que si por ella fuera hablaria 99% del programa de ella misma, monologos Mila, es una pena que un programa como GH tenga a esta persona controlando el cotarro a lo padrino... Ahi queda...

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, me llamo Angel, simplemente quiero comentarle a Mercedes que siempre he sido admirador suyo por su profesionalidad.

    Siempre he defendido su forma de ejercer el periodismo. Tambien soy seguidor de gran hermano. Siempre he disfrutado viendo a Mercedes dirigir el programa de GH.

    Sin embargo, últimamente me ha defraudado ver la actitud tan intransigente que muestra con algunos concursantes. Segun mi opinión Mercedes tiene bastante profesionalidad como para saber responder con mayor elegancia a los concursantes. Muchos de los concursantes a quienes ella ataca no son santo de mi devoción pero reconozco que tienen mucha razón en sus comentarios.

    Tal vez haya mas personas que piensen como yo, por ello le sugiero a Mercedes que sea mas noble y aprenda a ser tolerante con los demás.

    Estoy seguro que vivirá mas feliz

    1 saLudo

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa como siempre , unica! MERCEDES
    He tenido que perderme todos los lunes a MIGUEL BOSE , por ver GH, y eso es imperdonable,porque no lo dejaron los jueves?

    Regli,Chipiona.

    ResponderEliminar
  6. preguntele por favor por q no felicito a la mas uno noemi q daño le a hecho a ella se lo a hecho ella misma pero ya edta bien de apedrearla basta ya

    ResponderEliminar
  7. Me averguenzo de que esta señora represente a la profesión de periodista. No sabe conducir un programa sin dar su opinión, lo cual influye en los votos de una audiencia que decide quién gana un concurso de tv. Creo que esto es denunciable ya que manipula las opiniones de las personas. Por otro lado, es una prepotente y mal educada, ya que no sabe pedir perdón y ofende a personas que estan tanto delante como detrás de la pantalla. No soporto que la gente no aprenda de sus errores. Qué pena Mercedes que seas tan mal ejemplo para los futuros periodistas, vendiendote de esta manera al show de la "televisión" de hoy en día.

    ResponderEliminar
  8. Simplemente,LAMENTABLE,eso es lo q me parece la presentadora d este programa.No podemos pedir imparcialidad y objetividad a la presentadora d g.h. pq el formato creo q requiere lo contrario y esto genera mayor interes,pero esta profesional se pasa d la raya .me enfado muchisimo cuando la veo como trata a las personas,tanto a las q se pasa d darles jabon como a las q pone a los pies d los caballos.hazte un formato d programa reducido con tus acolitos y asi seras mas feliz,y a los demas les dejaras en paz d una vez.
    Lastima,pq soy una fiel seguidora dl programa.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mercedes Mila por decir lo que piensas en cada momento. Hoy fuiste mi voz, me refiero a la opinión que distees lo que yo pensé cuando la Patiño soltó esa noticia y cómo lo hizo. Pero es increíble como aceptan una opinión cuando no se está de acuerdo con ellos. El ego de algunos periodistas me sorprende muchísimo y sobremanera me sorprende muchísimo la aptitud que tomo Jorge Javier pero bueno quizás creyó que la Patiño necesitaba ayuda. Lo cierto Esque me decepcionó bastante. Ah!!! y porque no dejaron hablar a Mila ????? Gracias por decir lo que piensas. Yo estoy con Villabona .Un besin sin perfume .Blanca Gijón

    ResponderEliminar