viernes, 17 de agosto de 2012

Mercedes Milá, Premio Mainat 2012 en el FesTVal



Mercedes Milá ha sido reconocida con el Premio Joan Ramon Mainat 2012 del FesTVal. La presentadora de 'Diario de' y 'Gran Hermano' recibirá el premio el próximo 8 de septiembre durante la gala de clausura del FesTVal que tendrá lugar en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz, y presentada por Luis Larrodera.

Milá ha sido galardonada con este premio por: "haber marcado un estilo distendido, incisivo y directo en su forma de entender el periodismo televisivo"

3 comentarios:

  1. Enhorabuena. Mercedes, por favor, te podrias interesar por hacer un programa que apueste por la solidaridad y que bajo el nombre p.ej de "Vasos Comunicantes" ponga un granito de arena por hacer mas justa esta sociedad y que los que mas tengan y quieran puedan ayudar a los que menos?.
    Gracias.
    muchito@telefonica.net
    P.D Vendria bien a Telecinco empezar a dar una imagen mas solidaria.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes,

    Te quiero felicitar por el buen trabajo que haces,por tu interesa y profesionalidad, por los momentos buenos que nos das y por los malos en el que tambien estás y nos acompañas.

    Me encanta lo que haces y lo valoro muchisimo ojalá tengamos muchos más periodistas como tú.
    Un saludo y abrazo esther una fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Busco la posibilidad de contactar en persona con Mercedes Milá la periodista del diario De, no con sus redactores o ayudante, no doy caso a nadie ya hace unos dos años les ayude a un caso, pedí discreción y que me preservaran la identidad a mi si lo cumplieron, pero hubo personas las que le presente que lo quemaron lo dejaron al descubierto, hace un año volví a contactar con el redactor o uno de ello, les hable de un verdadero caso, de los que dejan a las instituciones con el mojino al aire, y no se si fue por cobardía o por que no les interesaba, el redactor paso del tema, en estos momentos la persona afectada y puede que muchas mas lo estén pasando fatal en lo que otros se lucran y otros contribuyen. Si alguien o Mercedes Milá ve esta nota o alguien que me pueda poner en contacto con ella directamente, lo agradecería, ojo no daré detalles ni presentare caso a nadie que no sea ella, os digo por los redactores y ayudantes.

    correo: sgfidel@yahoo.es

    Gracias

    ResponderEliminar