EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

viernes, 17 de agosto de 2012

Mercedes Milá, Premio Mainat 2012 en el FesTVal



Mercedes Milá ha sido reconocida con el Premio Joan Ramon Mainat 2012 del FesTVal. La presentadora de 'Diario de' y 'Gran Hermano' recibirá el premio el próximo 8 de septiembre durante la gala de clausura del FesTVal que tendrá lugar en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz, y presentada por Luis Larrodera.

Milá ha sido galardonada con este premio por: "haber marcado un estilo distendido, incisivo y directo en su forma de entender el periodismo televisivo"

3 comentarios:

  1. Enhorabuena. Mercedes, por favor, te podrias interesar por hacer un programa que apueste por la solidaridad y que bajo el nombre p.ej de "Vasos Comunicantes" ponga un granito de arena por hacer mas justa esta sociedad y que los que mas tengan y quieran puedan ayudar a los que menos?.
    Gracias.
    muchito@telefonica.net
    P.D Vendria bien a Telecinco empezar a dar una imagen mas solidaria.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes,

    Te quiero felicitar por el buen trabajo que haces,por tu interesa y profesionalidad, por los momentos buenos que nos das y por los malos en el que tambien estás y nos acompañas.

    Me encanta lo que haces y lo valoro muchisimo ojalá tengamos muchos más periodistas como tú.
    Un saludo y abrazo esther una fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Busco la posibilidad de contactar en persona con Mercedes Milá la periodista del diario De, no con sus redactores o ayudante, no doy caso a nadie ya hace unos dos años les ayude a un caso, pedí discreción y que me preservaran la identidad a mi si lo cumplieron, pero hubo personas las que le presente que lo quemaron lo dejaron al descubierto, hace un año volví a contactar con el redactor o uno de ello, les hable de un verdadero caso, de los que dejan a las instituciones con el mojino al aire, y no se si fue por cobardía o por que no les interesaba, el redactor paso del tema, en estos momentos la persona afectada y puede que muchas mas lo estén pasando fatal en lo que otros se lucran y otros contribuyen. Si alguien o Mercedes Milá ve esta nota o alguien que me pueda poner en contacto con ella directamente, lo agradecería, ojo no daré detalles ni presentare caso a nadie que no sea ella, os digo por los redactores y ayudantes.

    correo: sgfidel@yahoo.es

    Gracias

    ResponderEliminar