EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

sábado, 9 de febrero de 2013

Mercedes Milá habla de GH 14 en Sálvame Deluxe

Este viernes Mercedes Milá visitó Sálvame Deluxe para hablar de la nueva edición de GH 14 que arranca el lunes en Telecinco:


3 comentarios:

  1. Mercedes, ¿dónde estamos los parados, los desahuciados, los estafados, los que nos cuesta darle de comer a los hijos....? Solo se ven gente con trabajo, de familia adinerada con caballos, etc... Solo Juls y bien q vive que tienen una tienda familiar y un padre que trabaja fuera. Me ha decepcionado y tantas ganas que tenia, pues siempre me presento y nunca soy selecionado.

    ResponderEliminar
  2. hola soy nereyda gonzalez desde hace 5 años padezco una depresion q me ha echo encerrarme en mi casa y desmotivarme con todo y he pensado darle un giro radical a mi vida ya q he echo lo imposible por salir de este mundo y no lo consigo y no sera por intentarlo me he dejado dinerales en intentar curarme y creo q a lo mejor si me dieran la oportunidad de entrar a gran hermano aunque no es el sueño de mi vida y me sirviera como terapia haria muy feliz a mi familia q ya no saben como ayudarme ademas q no tengo nada q hacer en todo el dia desgraciadamte estoy en el paro y esto todavia me va peor me gustaria demostrarle a mi famili y a todos los q vivien en esta situacion q se podria salir de esto q yo soy una persona muy alegre y muy extrovertida pero me apago dia a dia por favor ayudenme a tener ganas de vivir gracias nerkiara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. No creo que todos sean ricos la proxima vez tendran mas suerte

    ResponderEliminar