EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

martes, 26 de marzo de 2013

Mercedes Milá en sujetador con el striptease en el plató de Gran Hermano 14


Este lunes Mercedes Milá lució un vestido con cremallera en canal que fué regulando más arriba o más a bajo en función de los mensajes de ex-concursantes que por mensajes le decían que se tapará más o menos. Finalmente la presentadora reivindicó su canalillo en varias ocasiones hasta que finalmente se desmelenó y dejó que Iván tirara de la cremallera sin límites. Con el vestido totalmente abierto como si de una chaqueta se tratara, Milá se paseó por plató dejando ver su sujetador y lo que la prenda sujeta, con mucho humor.

5 comentarios:

  1. Soy espectador de gran hermano desde hace pocos años y debo decir que jamás había estado tan indignado por el comportamiento y la falta de tolerancia de los concursantes hacia Desiree. Ella es un ser humano como todos y se merece respeto. La falta de tolerancia demuestra la clase de gentuza que participa en el programa, si eso son los valores que quieren transmitir, felicidades a Telecinco, Zeppeling y todo el equipo de producción y a Mercedes Milla, a quien respeto, por resaltar estos valores en los espectadores.

    ResponderEliminar
  2. Por medio de este comentario primero felicitar a Mercedes mila la admiro mucho y me gusta su personalidad tan real y sincera no hay otra como ella un abrazo y muchas Felicidades y sobre los chicos no m gustan como juegan "

    ResponderEliminar
  3. Hola, como espectadora de GH y admiradora de las personas q osan poner su vida y comportamiento en boca de todos,yo no sería capaz de hacerlo, quiero romper una lanza en favor de Igor, soy de Bilbao y me gustó su comportamiento desde el principio, veo q no se le entiende, ya desde el principio era general la falta de comprensión a mi forma de ver,si creo q empezó metiendo la pata cuando vi a Miriam tan embelesada c él pero él se dejó llevar y lo hizo mal pero no x eso hay q juzgarle y eliminarle, es más serio q otros quizás pero ni x eso inhumano, recordar q c Arturo se hizo algo similar y cuando se le ha conocido ha demostrado ser una buena y gran persona. Recordar q Igor cortó a Miriam cuando ella andaba tan loca x el, deseando algo mas, pero claro es tb humano y lo dejo pasar demasiado , vamos lo hizo mal, estaba alucinando c esa niña tan alegre pero ni supo ni quiso pararlo hasta q no pudo salir, eso es aprovecharse? Creo q mucha gente ha sido muy severa c el y no ha sido premeditado como dicen. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mercedes como dicen más vale tarde ke nunca felicidades y cada semanavje te veo me acuerdo de mi madre igual ke tu soy una chica de elche ke tiene una madre ke es idéntica a ti y no es coña se ke te dirá mucha gente lo mismo pero de verdad ke sois iguales y no se donde mandarte una foto para ke la veas y me darás la razón con eso te digo ke yevo muchos años detrás de poder enseñartela espero respuesta

    ResponderEliminar
  5. Hola Mercedes,soy otra fan más,me encanta,me diviertes y con tus bromas me alegras todos los lunes. Haciendome llevar mejor la vida, en mis tristezas,me alegras...en mis penas,me ánimas...en mi estado de salud,me curas, contigo todos mis males se me pasan, y pensar que hace unos 9 meses estaba en la UCI técnicamente muriendome por un desgarro del esófago por un médico de alto nombre de una clínica privada de Barcelona y hoy en día luchando por ir reparando secuelas...verte con sus salidas y guasa que tienes te aseguro que la mitad de mis secuelas me la recompones tú...Un besoooo muy grande.

    ResponderEliminar