EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

martes, 30 de abril de 2013

Mercedes Milá en la Campaña por el uso de la bicicleta de '12 meses 12 causas'

'Sobre ruedas la vida me gusta más'


Mercedes Milá, que habitualmente hace uso de la bicicleta, se ha implicado en la última campaña de '12 meses 12 causas' de Telecinco 'Sobre ruedas la vida me gusta más'. Con este lema se quiere fomentar el uso de la bicicleta que beneficia la salud y el medio ambiente.

3 comentarios:

  1. Que tal Mercedes?, espero que leas mi invitación . Te comentó , el próximo 20 de Julio en Coripe - Vía Verde de la Sierra ... la que se que conoces, celebramos una prueba muy peculiar una cicloturista nocturna ... Dicha prueba es un paseo de 36 Km con luna llena , en el que tendremos cena, sortes, piscina nocturna, fiesta con música en directo, alojamiento etcétera...
    Este año es la décima edición ... será muy especia con muchas sorpresas y en la que estas invitada. Te dejó mi email para comunicarte sí logré convencerte ... se que disfrutaras.

    Fran , dxtcoripe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes!! Felicidades atrasadas!! Me encanta lo de fomentar la bici! Hay que moverse que luego nos quejamos de celulitis y de todo!!! Me gustaria hacerte un regalo! Entre mi madre y yo hacemos capazos de playa (o de lo que a uno le salga del bolo...) chulisimos!! Te pasaria la web pero no nos dà para tanto! Esto es mas rollo casero pero nos gustaria que tuvieras uno que seguro que te encantan!!! Donde te podria pasar fotos para que lo vieras?? Tengo una pagina de facebook creada " kpazos artesanos" que ahi tengo los modelos o si no en mi perfil " alice nati romer" si tienes un minuto escoge el que te guste que te lo mandamos!! Un saludo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una idea genial fomentar la bici, y desde aquí una sugerencia, que RENFE nos deje subir las bicis al tren!!. Aunque tengamos que desmontarlas en parte o lo que sea. Seriamos muchos los ciclistas que agradeceriamos esa iniciativa. A ver si este comentario tiene bonitas consecuencias.
    Un saludo

    ResponderEliminar