EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

viernes, 31 de mayo de 2013

Mercedes Milá se dirigió a Raquel Sánchez Silva para mandarle ánimos por la muerte de su marido Mario Biondo


Este jueves por la tarde el cámara de televisión y marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, fue encontrado sin vida en su casa a los 36 años de edad, al parecer por un paro cardíaco. 

Twitter se inundó durante toda la noche con lamentos y ánimos hacia la presentadora por parte de los usuarios de la red social y numerosos rostros famosos que la convirtieron en trending topic. 

Mercedes Milá lo hizo durante la gala de Gran Hermano cuando al enterarse se mostró horrorizada y quiso mandar fuerza y cariño a Raquel de parte de toda la familia GH.


Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo se conocieron durante la última edición de Supervivientes y tras un corto noviazgo se casaron. Quedaba muy poco para que cumplieran su primer aniversario de boda. Biondo trabajaba actualmente en Masterchef de La1 de TVE.


1 comentario:

  1. Hola mercedes,,,soy una gran fan de gran hermano y de ti por presentarlo de una forma divertida que siempre consigues sacarnos unas sonrisas,,,te escribo para saber si recibiste un broche echo por mi del ojo de gh14,,me haría mucha ilusión que lo llevarás en la gala final,,,,soy laura de Palencia ,,,,y felicitarte nuevamente porque me meo de risa con tus comentarios durante el programa,,,bsss de corazon

    ResponderEliminar