EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

viernes, 15 de enero de 2010

MERCEDES MILÁ ES LA PERA!!

Mercedes Milá apareció en la gala 20 representado a una pera, fruta sabrosa y rica. Con un corsé que resaltaba su belleza. Y como se suele decir cuando algo es bueno, Mercedes Milá es la pera!!


Fotos: Telecinco.es

6 comentarios:

  1. Soy un seguidor de GH desde sus inicios, pero estoy alucinando con la historia de amor de mentira y realizada por unos actores increiblemente malos.
    Lo siento Mercedes, pero me estás decepcionando, con ciertas opiniones sobre esta historia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco entiendo la postura de Mercedes, como profesional de la televisión que hasta ahora creía que era, debería darse cuenta que ni Arturo es tan malo ni Indira tan buena. No debería defenderla tanto en la gala ni dejarle hacer todo lo que quiere pues cada vez se crece más y algo de culpa es de Mercedes, por ejemplo en la última gala no me pareció bien que criticase a Nagore por llamar zorra a Indira cuando ella hizo lo mismo con Carol y lo sigue haciendo cada vez que habla (aunque no lo diga explicitamente Mercedes sabe de sobras que practicamente en todas las galas Indira llama zorra a Carol).

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que es una gran profesional, porqué supo estar a la altura en todo momento cuando le hizo la entrevista a Arturo, en ningún momento le faltó al respeto, al contrario, que yo si hubiera sido ella no hubiera podido aguantarme. Creo que todos tenemos nuestro derecho a opinar y ella tambien, aunque sea presentadora de GH. Yo te apoyo Mercedes!!! más que le hubiera cantado la caña a este machista!!. besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Mercedes, eres una gran profesional en todos los sentidos. Olé la manera de llevar las entrevistas. Me quito el sombrero anti ti. Este Gran Hermano 11 es espectacular, por lo que también felicito a todo el equipo. He aprendido mucho profesional, sociológica y personalmente. La historia de amor que ha surgido entre Saray y Gerardo es muy bonita. Con sólo ver la comunicación no verbal entre ellos se nota lo auténtico de sus sentimientos. Me alegro por ellos que puedan vivir esta experiencia. Cómo me encantaría conocerte personalmente… Hélène

    ResponderEliminar
  5. Mercedes no se está comportando diferente a otros GH 11, es la misma, sólo que a unos no les gusta que se toque a su favorito de la Casa de Guadalix de la Sierra. Y como espectadora y mujer que es, lógico que esté bastante indignada con ciertos personajes.

    M.

    ResponderEliminar
  6. Por dios deja de una vez telecinco, no te merece la pena COÑO.
    Me encantan tus programas, todos menos gran hermano, que no es que sea malo, es que los de telecinco hacen malo.
    Parece que te tengan enganchada, como la droga, tu vales mucho mas.
    bueno no te quiero dar caña.
    Un beso y que me gustaria conocerte.

    ResponderEliminar