EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

viernes, 8 de enero de 2010

MERCEDES RECIBE A ARTURO EN EL PLATÓ DE GH.11

Así fue la llegada de Arturo ante Mercedes:

3 comentarios:

  1. Me parece lamentable la actuación sobre todo este año de Mercedes Mila, como presentadora de un programa no debería influenciar al publico diciendo que unos son buenos y otros malos, porque ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Supongo que será difícil trabajar en un programa y defender a todos y cada uno de los concursantes porque siempre hay personas que no son de tu agrado por la forma de actuar y demás pero no es necesario dejarlos por tierra ni a ellos ni a sus familiares. En muchas de las galas he quitado el sonido a la tele para no escuchas las sandeces que dices a los familiares o cuando presentas un video. Me da vergüenza.

    Yo no defiendo a Arturo porque no todo lo que ha hecho en la casa ha estado bien, pero reconozco que ha sido uno de los concursantes mas divertidos de esta edición. No entiendo la manía que le tienes y lo mal que has tratado a su hermana y a su madre y al resto de sus familiares que lo han visto desde casa. Sin embargo a Indhira la has tratado como la ganadora de GH cuando en la casa a sido un florero que por suerte te auto regaba porque lo único que ha hecho es llorar y fuera pues ya se ven las caras y las criticas de sus compañeros no hay quien la aguante. Además de todo el teatro que esta haciendo.

    Si se me permite dar un consejo espero que para el próximo año lo hagas de otra manera y trates a todos por igual porque todas las personas somos iguales con defectos y virtudes y por favor deja de influenciar al publico que te sigue y da gracias a que sigue después de lo mal que lo has hecho este año.

    ResponderEliminar
  2. Soy seguidora de Gran Hermano desde la primera edición y he observado que has ido perdiendo profesionalidad con los años. En sus inicios te mostrabas como una presentadora imparcial y justa trantando a todos los concursantes por igual. Imagino que ya por aquel entonces tendrías tus preferencias, sin embargo, y es una pena que no siga siendo así, no las mostrabas en el plató.
    La parcialidad que ha ido aflorando en tu forma de presentar ya la hemos podido observar con concursantes como Pepe e Iván Madrazo con los cuales, permíteme la expresión, "se te caía la baba".
    Pero ha sido el comportamiento que has tenido este año el que ha colmado el vaso. Te guste o no, Arturo Requejo es tan concursante como tu querida y protegida Indhira. Los desplantes dirigidos tanto a él como a su familia (y esto es lo realmente indignante ya que ni su madre ni su hermana son concursantes de GH) han sido plausibles durante toda la edición.
    Según tengo entendido una profesional de verdad debe guardar sus opiniones para su vida privada. Obviamente también Mercedes Milá es espectadora del concurso, y como todos nosotros tendrá sus preferencias. Pero Mercedes no puede negar que en ella reside también la capacidad de mover un gran número de personas según su opinión.
    No hagas que el comportamiento que estás teniendo estos últimos años destroce la gran carrera que llevas siguiendo durante décadas. No te confíes porque el que escupe hacia arriba...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no estoy de acuerdo con los anteriores comentarios. Mercedes tiene derecho a opinar como profesional sobre lo que ocurre en la casa y las actitudes de los concursantes dentro de ella, y no por ello la audiencia va a cambiar su opinión mayoritaria (¿a caso estais llamando indirectamente "borregos" a la audiencia?). La audiencia no hace lo que dice Mercedes Milá, la audiencia hace lo que le da la gana. Y si Arturo es un machista, es que es un machista y se ha visto bien clarito. Ella destaca lo que se ha visto. Y en su trabajo me parece fabuloso que defienda, no a Indhira como afirmais, sino a la mujer frente a actitudes como las que ha demostrado Arturo con las mujeres (sin olvidar a Carol respecto de la que afirmó que esta iba a caer, como si fuera carnaza para cazar, y nada más marcharse Indhira de la casa, luego Tati que es muy jovencita y que cada vez veo más perversa desde que está con Arturo). Y si aún existen hombres como Arturo, desde luego, que mucha responsabilidad la tiene su madre (que lo ha educado así) y su hermana (que tolera esa actitud con las mujeres "porque su hermano es así", lo que me parece vergonzoso viniendo de otra mujer). En fin que creo que estais resentidos porque Arturo es vuestro defendido. Vamos a ver si contesta a mi pregunta que le formulé en la web del Gran hermano sobre si pasa la manutencion a sus hijos. Mercedes, sigue así, porque yo pienso que tan crítica has podido ser con Arturo, como con otros concursantes cuando han tenido actitudes intolerables. Felicidades Mercedes!!!

    ResponderEliminar