EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

jueves, 4 de marzo de 2010

'DIARIO DE...PEDÓFILOS'

Este jueves a las 00.30h nueva entrega de 'Diario de' sobre la pedofília incluso en puertas de colegios. Mercedes Milá presneta con ello un nuevo reportage de investigación que destapará este delicado y lamentable tema de muchos enfermos obsesionados y excitados con menores de edad y que suponen un peligro si están cerca de la salida de centros escolares donde acaparar víctimas.

*Finalmente el programa tras no emitirse la pasada semana se emite hoy jueves 4 de marzo.
_

7 comentarios:

  1. Hola Mercedes y a tosdos tus seguidores. Me ha gustado mucho cuando has dicho: ¿Que les pasa a los hombres?
    La prostitución, la pedofilia, el maltrato, la mayoría de veces son HOMBRES los que consumen.
    En los medios de comunicación, cuando se da una noticia se habla de las víctimas, pocas veces se hace referencia al consumidor, ni se le culpabiliza.

    En el caso de la prostitución, cuando se trata de una chica que está forzada, seguramente pide auxilio a su "cliente" en el momento de intimidad. ¿Que hace ese hombre? Se la tira!!! Eso es violación. Tenemos que perseguir a ese hombre, si se acaba la demanda, acabaremos con ese problema. Hay que hacer sentir a ese tipo de hombre CULPABLE. Esto no se hace en los medios de comunicación.

    En el caso de la pedofilia, NO ENTIENDO NADA, como puede gustar eso, el mayor consumidor tambien es de sexo masculino. No voy a decir nada más, ya que me horroriza el tema. Las penas a estos delitos tendrían que ser mayores.

    Y que cada día sigan muriendo mujeres. Hombres, no os da un poco de verguenza ser de este género. Creo que los que no haceis nada de todo esto, sois los que podeis ayudar más, cuando un amigo os explique algo, o tengais la mínima sospecha de que un conocido lo hace. Hacerle sentir mal, y hacerle saber que eso no es normal y que necesita ayuda psicologica.

    Por último, una reflexión que me he hecho a veces. Soy una mujer, me encanta el sexo pero me gustaría ser hombre por un día y hacerme una paja para ver que sienten los hombres, si es diferente a lo que yo siento

    ResponderEliminar
  2. Srta. Mercedes Milá:

    Es usted patética. Se las da de progresista cuando en realidad está vendida al poder dominante del momento. Déjese de tanta farsa y coja al toro por los cuernos: dedique su tiempo y los medios para debatir sobre las falsedades de la ciencia, que son muchas.

    ¡Atrévase!

    ResponderEliminar
  3. Mercedes, me gustaría que se hiciera un reportaje sobre los exámenes médicos que se práctican para obtener el carnet de conducir, me parecen de risa. Conozco casos de pérsonas discapacitadas psicologicamente que van tan tranquilos conduciendo, creo que es un verdadero peligro.

    ResponderEliminar
  4. No es el lugar más adecuado para contactar pero no tengo alternativa, no doy con los medios. En Villanueva de la Serena (Badajoz) vamos a proyectar el cuidaddo de la salud y tachar el tabaco de manera tajante, desde el Ayuntamiento estamos muy implicados en este tema y hemos pensado que serías la imagen perfecta, por favor, te ruego que nos dediques un tiempo de escucha, y para más inri, te ofrezco mi correo ya que no vemos la manera de que recibas uno nuestro,
    esteladaza@hotmail.com

    un fuerte saludo, confiamos en contactar contigo.
    Ayuntamiento de Villanueva de la Serena

    ResponderEliminar
  5. En el 2006 hay una denuncia que pone un profesor por el comportamiento de Juan Bautista Vega…
    Vaya investigación se hizo.. Teniendo en cuenta que tiene fotos de menores desde hace 20 años. Y desde entonces..Muy buena investigación se hizo entonces..pero aún es mejor la actuación de la Directiva del IES.Rafael Alberti de Coslada.
    Os felicito campeones!Que bien se os ha dado tapar esto tantos años.. Sabiendo como vemos en el reportaje que se descargaba los archivos pornográficos desde el aula de informatica.
    Este tema daría muy mala imagen del centro claro, el año pasado casi no hubo matriculaciones, y si salia esto a la luz…y nos enterabamos de lo que ocurría, menos alumnos tendrían para el año que viene.

    Mis felicitaciones a Diario de, esto si que es una investigación, con confesión y todo!
    Pero que grandes!!
    Y en ese centro…se dedican a la enseñanza?
    Interponen su puesto a la seguridad de los menores..En Coslada cada vez hay menos chicos, la población envejece, sobran institutos y no es nada cómodo tener que desplazare a dar clase a otra localidad..
    Miremos más por los menores que es lo que deberiamos hacer todos.
    QUEEEE VERGÜENZAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Desde que vimos este reportaje "Pedofilia en el instituto" no han dejado de aflorar en los medios de comunicación noticias sobre la pedofilia y pederastia.
    Gracias a vuestra investigación en "Diario de", creo que con este reportaje se ha perdido el miedo a tratar estos temas tan repugnantes que nos atañen a todos y se silenciaban hasta hace bien poco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Vaya televisión hacen ustedes, el gran hermano y sálvame son de la misma calaña y barrio bajeza. Menudo ejemplo dan a la sociedad, me avergüenza verles. Lo peor de todo es que mis padres están enganchados a estas basuras televisivas y veo como de cierta forma se degradan moralmente. Que mundo mas turbio están creando, estas cosas evidencian el fracaso del hombre que va directo a la autodestrucción.
    Señora Mercedes Mila coja su fortuna material y retírese, haga un favor al mundo.

    ResponderEliminar