EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

miércoles, 9 de junio de 2010

ESTA NOCHE 'DIARIO DE... PRESOS DE UNA ENFERMEDAD MENTAL'

Esta noche a las 23.45h Mercedes Milá ofrece en una nueva entrega de 'Diario de...' el caso de muchas personas enfermas u obsesas de una enfermedad o trastorno mental que les llevan a pasar una vida y un problema serio con el que deben vivir y cuyos familiares son los primeros en sufrir.
_

5 comentarios:

  1. Siento admiración por Mercedes Milá, pero últimamente se nota que tiene el ego por las nubes, un poco de humildad no vendría mal.

    Una seguidora de la Milá.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes,soy un gran fan tuyo,lástima que no pueda verte (ya que vivo en La Línea De La Concepción)pero,aunque pase eso quiero que siempre hagas muchos "GRAN HERMANO" que me lo paso muy bien contigo de presentadora,bueno mi tiempo se acaba.

    Un gran seguidor de Mercedes Milá.

    ResponderEliminar
  3. Mercedes, he puesto gran profesional pero tu soberbia contra los probes fumadores me saca de quicio, mil años fumando y que vengan ahora a decirme que lo hago mal. Yo se que fumar perjudica al organismo y a todo el que este al lado menos al gobierno y los que viven de ello, porque no vas mas arriba y hablas con esos que gracias a la libertad estan mandando y ahora son los mayores prohibidores. Tengo 53 años te entiendo pero tu a los demás no, siempre vais a lo mas facil prohibir. Quiero que tengáis eso para hacer centros de reabilitacion y no solo para los que tienen mas, adecentar a los Españoles sin meterme con nadie de otros paises"estaria mas". Viva la educacion pero desde niños no ahora como si hubiesemos hecho algun delito. Sigue a favor de tus principios pero no te metas tan fuerte con gente como yo, algo debil de voluntad y mentalidad de fai añus. Un besin y que sigas luchando por lo creas justo. Me gustas como persona Mercedes pero ya sabes, no te metas con nosotros. He visto tu programa hoy y de verdad, ole tus ovarios, viva la madre que te trajo al Mundo Mundíal. L'Entregu Ito

    ResponderEliminar
  4. Mercedes, me encantas y siento no haber visto tu programa de los enfermos mentales en la carcel, me acabo de enterar ahora mismo, como no se como trataste el tema, te voy a contar mi caso, hijo único 28 años con TLP que fue desarollando a lo largo de su corta vida, drogas alcohol, problemas judiciales, me canse de buscar un sitio adecuado para mi hijo que fuese especifico en TLP, solo en cataluña funcionan bien y tieness que vivir alli o por privado, como en otras pocas CC.AA, solicitudes al los jueces para internamiento forzoso porque peligraba mi hijo y la sociedad (si sabes como reacciona un TLP) conclusión intoxicación etilica y medicamentosa, se escapa del hospital y a los 3 cuartos de hora regresa destrozado por dentro segun la autopsia por atropello y se dio a la fuga esto paso hace 7 meses.Yo me quede sin hijo por un hueco legal de jueces y hospitales impresionante,. Los enfermos mentales que los aguanten las familias y sino que se mueran que dan menos lata ¿Que te parece?

    ResponderEliminar
  5. hola mercedes a mi me encanta las bromas que haces en gran hermano este año te as salido mercedes y espero que sigas asi de divertida y de guapisima y que soy la fan que as tenido nunca y laura y marcelo ya se pasaron bueno mercedes me gustaria que me agregaras al meseger y es nena_loka_flaka@hotmail.com bueno muchos besitos mercedes y cuidate muxisimo y sigue siendo como eres y a la gente q le den por culo hombre y como dijo yo

    ¡¡¡¡OLE,OLE Y OLE MERCEDES MILA!!!!

    ResponderEliminar