EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

viernes, 7 de octubre de 2011

Cuatro estrena el lunes la nueva temporada de 'Diario de' con Mercedes Milá

El próximo lunes por la noche Cuatro estrena la nueva temporada de 'Diario de' con nuevos temas y reportajes a las 00h. El primero abordará el caso de hombres que ofrecen dinero a niños por tener sexo por Internet.



5 comentarios:

  1. Hola Mercedes desde anoche no he podido dormir no sabia como ponerme en contacto contigo, me siento fatal al leer una noticia en el periódico Alto guadalquir de Córdoba que gracias a la administracion de este pais un niño de tan solo 4 años que tiene una enfermedad neuromuscular sin afiliar no puede ir al colegio me encantaria que leyeras la noticia, estoy desesperada por que el futuro del mundo depende del niño. Ademas este niño quiere ir al colegio ya que el año pasado estuvo alli léela por favor es una noticia muy importante y creo que necesitan ayuda pero yo no se como ayudarlos gracias

    ResponderEliminar
  2. la noticia de este niño tambien la he leido yo y la verdad que da bastante pena, esta en el periodico alto guadalquivir un beso y mucho animo para la familia

    ResponderEliminar
  3. Mercedes soy una chica de 20 años hace muy poco me pasó un caso sobre un familiar muy cercano vamos sin ir mas lejos uns prima mia.Fué por culpa de un hombre si es que se le puede llamar asi, porque para mi ese no tiene nombre.ya se que no tiene nada que ver con este tema y ademas he intando localizarla para contarselo y estas a sido la unica forma de decirselo.Le explicaré el tema más en profundidad.Mi prima salia de casa para ir a trabajar y su ex marido la esperaba en el bar de al lado de su casa,cundo llegaba al trabajo el la cogió y tuvo una gran discursión con ella,él le dio con una piedra en la cabeza y la metió en el coche y se la llevó.Más tarde le pegó dos tiros en el cuerpo y cuando ya la habia matado se la llevo a la zona de tabernas (almería), alli la subio a las montañas y la intentó descuartizar y son todo lo que le había hecho encima la intento enterrar.Esa misma tarde de su desaparición salimos a buscarla toda la familia y todo el pueblo de Fines (Almería) es más él también salió desesperado a buscarla haciendo el paripé muy preocupado por todo lo que habia pasado.a los 3 días fue cuando nos enteramos de la noticia y no solo fue él sino dos más los cuales estan en la calle.¿Y que esta haciendo él en la carcel? Dando clases de aprendizaje y estudiando,mientras que su hija Ángela de 5 años mira al cielo y dice que en el cielo hay una estrella que es su madre.Sé que no me expreso como una persona mallor ,pero creo que ha quedado clara la situación de mi familia y por todo lo que hemos pasado si se lo puede imaginar.LO PEOR.Una de sus amigas le escribió cuando pasó todo esto y espero que lo tenga en cuenta por favor esto es verdad mire su correo que seguro que está el mensaje de ella por favor es verdad no le miento estamos desesperados con esta situación que ese canalla haga eso y encima entre en prisión y seguro que le caen 5 años de carcel,¿por MATAR? Quiero que considere y piense lo que le estoy diciendo no es ninguna broma y por eso recurro a usted para que nos ayude y se haga público esta situación y la de muchas mujeres más BASTA YA, quiero que sepa toda españa que hizo ese canalla y que no salga de la carcel.No le robo mas tiempo muchas gracias y ayudenos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mercedes, yo también he leido la noticia del niño de Villa del Rio, es un problema y de los grandes, porque es un niño que deberia estar en el colegio y no puede asistir porque la administración o no le importa o no le interesa.Ojalá pudieras hablar con esa familia y que te expusieran su caso aunque estoy segura que no es el unico caso en España.

    ResponderEliminar
  5. Que triste que estas noticias se queden en el olvido y solo hayan causado cierta pena en los lectores que la han leido.
    Pero no te preocupes porque hay mucha gente que lucha contra las injusticias administrativas y te apoyan.

    ResponderEliminar