miércoles, 29 de febrero de 2012

Muere el padre de Mercedes Milá

El padre de Mercedes y Lorenzo Milá ha fallecido esta pasada noche a los 93 años de edad. La presentadora le ha dedicado y homenajeado en su última publicación de su blog 'Lo que me sale del bolo' así:

Esta mañana había muchas llamadas en mi móvil. Enseguida he pensado que no iban a ser buenas noticias. Este post que escribo en el avión volando a Barcelona es una necesidad para mí. Llevo cuatro años compartiendo con todos vosotros muchas cosas de las que me pasan y esta es, con diferencia, la más importante (...)

Ayer Martes, me quedé en Barcelona con mis padres hasta el último minuto posible porque él había tenido unas décimas y tuvo que venir el médico a casa. Lo dejé con su pijama y su bata de cuadros verdes de toda la vida y le puse calcetines porque me lo pidió (....)

Yo me fui a la estación, desde el tren hablé con mi madre y me quedé tranquila. Cuando en el camerino mis compañeros me preguntaron cómo estaba Papá les conté las últimas anécdotas que todos recibían entre risas (...)

Mi padre ha muerto esta madrugada. Le ha dicho a Mamá que se moría y mi madre le ha dicho: “José Luis no digas tonterías”. No ha sufrido, se ha quedado tranquilamente dormido con sus manos entre las de mi hermana y su mujer (...)

Mi padre va a hacer llorar a mucha gente (...) fue un hombre fiel, bondadoso y divertido (...) Sus nietos no olvidarán a su abuelo cantarín y sordo que decía cosas tan raras y ponía cara de enterarse de todo aunque no hubiera pillado ni media. Mi padre ha sido un hombre generoso y lo saben todos los que han estado cerca de él.

Mi padre era el rey de su casa como lo son todos vuestros padres de las vuestras (...) Fue piloto de aviación y confesó una vez a un periodista que, cuando volaba, era cuando se sentía verdaderamente el hombre más feliz del mundo y lo demostraba cantando a voz en grito en pleno cielo. Así quiero recordarlo y así , con éstas palabras precipitadas en pleno vuelo, quiero compartir su fin con todos vosotros.


Pésame y condolencias a Mercedes y a su familia desde este blog con cariño.

_

7 comentarios:

  1. Mercedes te sigo siempre,siento muchisimo lode tú padre el mio se me fue con 63, soy creyente y lo tendre en mis oraciones un beso para tiy tú familia sobretodo para su fiel compañera tú madre un beso de chari

    ResponderEliminar
  2. A mi amiga,mi + sentido pesame x tan irreparable perdida,perder a un ser qrido es sumamente dolorozo,pero saber q sta gozando d la gracia d Dios

    ResponderEliminar
  3. sin duda es como a el le gustaria que lo recordaras!!!!un fuerte abrazo y todo mi cariño para ti y toda tu familia especialmemte para tu madre!!!

    ResponderEliminar
  4. Bravo Mercedes por tu espléndido saber estar ayer en Gran H. 12+1.
    Espero que esa ROSA ROJA te acompañe siempre y que jamás abandones, porque sabes bien, que tu Padre estará a tu lado en cada momento.
    Abrazos muy afectuosos.
    Luisa.

    ResponderEliminar
  5. Mercedes, te mando un beso fortisimo. Mi hija de 9 años es seguidora tuya y de gran hermano y te admiramos y respetamos muchísimo. Eres Una gran profesional y una excelente persona a la que nos encantaría conocer. Un abrazo en estos momentos tan difíciles para ti y tu familia. Ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mercedes!!! yo también te quiero decir, que la pérdida de un padre es de lo más fuerte que puede haber, pero que tu padre estará orgulloso de verte sonreir todos los días, porque eres una gran mujer.
    Te acompaño en el sentimiento más profundo, y aún así, te mando luz y bendiciones para tu vida.
    Cuidate tesoro.
    LilianLuz

    ResponderEliminar
  7. BUENAS NOCHES MERCEDES,me impresiono como hablabas de tu padre en TV. te doy mi más sentido pesame, yo te escribo, porque mi padre que es tambien un ser maravilloso, tiene 90 años y es el piloto de carreras de coches, más longevo del mundo esta federado y en activo. se le conoce en internet, como "EL ABUELO GOYO" No se como darle un homenage en vida es una gran persona y desde la perdida de mi madre se encuentra un poco sensible, pero los 5 hijos que somos nos encantaria decirle: !! papa te queremos muchisimo.!!muchas gracias por leerlo,
    se que tu lo entenderas, despues de lo que has tenido que pasar con la perdida de un ser tan querido para ti, Un saludo Carmen Castro

    ResponderEliminar