EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

viernes, 2 de marzo de 2012

Mercedes Milá saca fuerzas tras enterrar a su padre y presenta la gala de GH en su honor

Este jueves Mercedes Milá junto a su hermano Lorenzo Milá, su madre, y demás familiares y amigos despidieron a su padre en el cementario de Esplugues de Llobregat. Por la noche la presnetadora no faltó a su cita en la conducción de la gala de Gran Hermano donde tuvo palabras de gratitud por el cariño recibido y quiso dedicarle el programa, así como la rosa roja que en su honor posó en su mesa del plató.

4 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Silvia y soy de Málaga. Tan sólo quería mandarle ánimos con respecto al tema de su padre. Me he sentido especialmente identificada ya que recientemente he perdido a mi padre también y a mi abuela. Mi padre,no era tan extraordinario como el suyo,pero,aún así me enseñó la lección más importante del Mundo que era cómo no debia ser. A veces de las experiencias malas se sacan miles y miles buenas. Seguro que usted,con alguién tan increible y bueno,obtendrá más de las que yo pueda imaginar.Atesore esos momentos tan lindos y...tome impulso para seguir hacia delante.Es una gran profesional y persona. Por favor no cambie en nada.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes,,me llsmo Elisa Montes ,soy de Cadiz,,(Algeciras),Me encanataria poder decirte k eres unica en el planeta tierra,,,que hay muxas envideas , a la cual no ven lo grandiosa k eres ,,que gracias a ti hay muxas gentes comiendo ,,,,y que esas misma personas son las que te critican ,,,y lo que no saben que tu eres demasiado grande y que dos como tu no hay aunque kieran ser como tu ,,,nuncan podarn ,,,te doy animo y te felicito x el gran programa que hiciste despues de averce ido lo mas grande para ti ,,,,(TU GRAN PADRE ))) yo perdia mi madre hace 5 año ,,,bueno mejor dicho casi k me la mataron ,,es duro y fuerte pero es la pura realidad de lo que vivo aun no he dixo nada asta que mi ermanita ,,xika que es de su ultimo maarido no sea grande ,,lo dire el fue el culpable de que hoy yo no tenga mi gran madre que tanto me hace falta ,,,mercedes eres la mejor y me encantaria de todo corazon saber de ti
    mil besossssssssssssssss grande y sigue asin que tu eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ers un gran ejemplo a seguir mil besos para ti

    ResponderEliminar
  4. hola mercedes soy de valencia faus y esther vales muchisimo como persona y tienes un gran corazon te segimos en todas las galas 12 años un besazo pasa por valencia josefaus y esther ibañez

    ResponderEliminar