EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

martes, 19 de marzo de 2013

Bronca y enfado de Mercedes Milá contra Danny de GH 14 a quien expulsa del reality y del plató

Por incumplir las normas del programa y jugar sucio, fueron los argumentos que Mercedes Milá dio en nombre de Gran Hermano a la hora de comunicar a Danny que estaba expulsado del reality de forma disciplinaria. El concursante sin poderse explicar ni defender hasta su llegada a plató se tomó la acción de forma resignada y dijo sentir tenerse que ir de esas formas y negó haber querido hacer negocio ni afectar al programa:

 

20 comentarios:

  1. Para mí no tiene educación, pierde las formas, muy visceral, y con tono atacante. Es triste que un periodista se dedica a lo que se dedica ella y de esta forma.

    ResponderEliminar
  2. Mercedes q mal lo as exo de verdad.te lo digo de corazon.soy una admiradora tuya y del programa.pero tu actitud de anoxe fue impresentable.a ti si q te tenian q a ver expulsado anoxe.por tu violacion a los derechos de las personas a expresarse.e complendido q para q tu seas amable y educada tienen q caerte en gracias;dar pena y .........bueno para mi gran hermano termino anoxe y n p la expulsion sino por las formas

    ResponderEliminar
  3. Hola soy una seguidora incondicional desde hace 14 años. Te escribo este comentario para darte mi opinion de tu pesima actuacion de anoche, creo que te pasastes muchisimo con danny, que aunque el no lo haya hecho bien, tu como profesional que eres deberias haberlo tratado con mas respeto y educacion. Para empezar no lo dejastes ni explicarse y esas contestaciones que le hacias con ese sarcasmo!!! como periodista y presentadora que eres deberias de actual mas parcioalmente con los concursantes, por supuesto dar tu opinion y decirles lon que note gusta, pero nunca perder las formas. Por otro lao creo que danny por una parte a sio sincero, porque creo que los demas tambien seguro que quieren obtener mucho dinero por ello y no lo dicen.Sea como sea danny a desmostrado que tiene mas educacion y respeto que tu! Nada mas espero que lo leas y me des tu opinion! un saludo desde cordoba

    ResponderEliminar
  4. que verguenza lo que hizo ayer gran hermnao con Danny con tal de ganar audiencia y encima para nada..es vergonzoso que no dejen que Danny hable y que Mercedes Mila controle de esa manera.
    No tiene que olvidarse que la esencia de Gran hermano no es la que ella nos exija y aunque me encanta gran hermano y lo sigo cada año m parece fatal la manera en la que expusaron a Danny y el favoritismo absoluco con Kristian.
    Por ultimo decir que si Mercedes Mila que nos es nadie para decirle a una persona que no va a tener trabajo en telecinco...

    ResponderEliminar
  5. Creo que la expulsión de Dany ha sido lo correcto por parte del programa y de telecinco pero no así la entrevista que se le hizo en plató.Creo que como profesionales teníais que haber sido mas correctos con el. Aunque espero que después de esto no se contrate a este chico en ningun programa de televisión y para ninguna entrevista de prensa.

    ResponderEliminar
  6. Es evidente que Tele5 puede hacer lo que le sale de los coj...., pero también es evidente que las normas se pueden hacer cumplir con elegancia y educación y no como hiciste, Mercedes, con prepotencia y mala leche. Has presumido siempre de progresista pero a raiz de este nefasto concurso te has convertido en una soberbia y en una dictadora. Muy mal Mercedes, muy mal.
    Joan Barnet (37209998) - Olesa de Montserrat

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Mercedes soy Dani de Valencia y verdadero fan tuyo y de telecinco.
    La expulsion de Dani me parece perfecto y no tiene palabras, pero tu como verdadera profesional que te tengo creo que te portaste en el programa como una vular presentadora por lo que creo que deberias pedir disculpas en especial a tus seguidores ya que yo soy un verdadero seguidor y no creo que tu seas asi.

    ResponderEliminar
  8. mercedes, te lo digo con todo el cariño que se le puede tener a una profesional a la que nunca he admirado ni entendido...una de las mayores virtudes de una persona es descubrir por uno mismo cuando ha llegado el momento de abandonar algo. Lastima que tu no lo hayas visto hace tiempo....

    ResponderEliminar
  9. pongo un comentario y como es con una critica que no sea lamerle el culo no me lo activan no? ya veo de que va esto

    ResponderEliminar
  10. Toda persona tiene derecho a poder defenderse, en esta ocasión al concursante no se le ha dado un mínimo de defensa, a mi entender, mala forma de actuar.

    ResponderEliminar
  11. Bravo Mercedes ! Estuviste espléndida, como siempre!
    No cambies nunca !!

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  12. Mercedes mila si que se merece la expulsion de los platos de telecinco, por que a una persona no se le hace eso, por lo menos contar con el beneficio de la duda. ojala deje muchisima jente de ver el programa, por lo menos se va a intentar poniendolo en las redes sociales para que aprendais que sois mui mala gente.
    Mecedes decia que danny habia ido a gran hermano solo por el dinero y por que vosotros sabiendo que lo ibais a expulsar dejais que la jente siga mandando mensajes para expulsarlo solo por vuestro interes y para LENAROS LOS BOLSILLOS) que vosotros si que teneis todo planeado contestame si piensas que es mentira

    FALSAAAAAAA

    ResponderEliminar
  13. Hola mercedes soy Ana, y estoy muy enfadada con Danny de GH14 por decir delante de toda España en un vídeo dentro de la casa que le gustan las chicas que son muy muy delgadas que no les sobre nada de nada, y eso me parece indignante porque yo he tenido problemas de anorexia durante 4 años y aun estoy en tratamiento y que hayan personas que piensen así me parece vergonzoso porque con esa frase para mi gusto esta fomentando la anorexia y me siento mal escuchando esa clase de palabras de alguien tan montajista como el. Por cierto soy una gran fan tuya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, respeto tu opinion sobre la anorexia,pero comprende que ese es tu problema, Dani, es libre de pensar como quiera. Y si en vez de decir, que le gustan muy muy delgadas, dice que le gustan muy muy gordas? seria diferente para ti? Yo soy gorda y vivo feliz.

      Eliminar
  14. mercedes mila sera muy buena periodista o presentadora pero la verdad es que cuando expulsaron a este concursante se porto como una autentica maleducada, poco profesional, acusando sin dejar hablar y sobre todo negando el derecho a ue se defendiera, vamos que parece que este hombre asesino a alguien. me decepciono mucho mercedes mila parece que se cree que esta por encima de los demas.
    mercedes mila...gran dictadora

    ResponderEliminar
  15. Pues mira que ami me parece genial que no le djara explicarse para que?para que fuera d plató en plató diciend qe a sido una expulsion injusta enga ombre qe lo izo genial le pescó y encima mentía mas qe fuerte encima pactar fuera madre mia qe mal se lo montó y encima lo dijo dntro d la casa!!animo Mercedes que eres unica.

    ResponderEliminar
  16. Se pasa siete pueblos!! Con tanta trayectoria y que aya quedado para esto? Esa manera de pistotear a Dani, por dios! Que va a habrar ella!? Que se salta todos los protocolos! Como alguien no haga lo que quiere. ya!!! A hundirlo!! ¡Mercedes que tu opnion no nos importa!! Tu haz tu trabajo !! Nos harias un gran favor a los seguidores del programa.

    ResponderEliminar
  17. Mercedes creo que se te fue la cabeza con este tema, dejaste mucho que desear como periodista pero principalmente como persona.....el trato a Dany es pésimo y no ha hecho nada malo, ya salió a la luz lo de interviu y has sido capaz de pedir disculpa ni tu ni GH...en fin me he decepcionado totalmente y ojala Dany pueda limpiar su imagen porque le han hecho mucho daño......como pudiste hacer eso???? sin palabras....verguenza y decepcion!!!!

    ResponderEliminar
  18. Mira que me gustas mercedes. Pero creo que te pasaste 7 pueblos si lo que querias era que ese pobre chico no volviera a trabajar nunca henoravuena lo has conseguido .No me lo esperaba de ti

    ResponderEliminar