EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

sábado, 23 de marzo de 2013

Mercedes Milá discute frente a María Patiño y Jorge Javier Vázquez por defender a Belén Esteban

Mercedes Milá quiso mostrar su apoyo por Belén este viernes antes de marcharse de Sálvame Deluxe, diciendo que no veía bien la actuación de María Patiño. Ello hizo que la presentadora se quedara unos 20 minutos más discutiendo con el presentador y con la colaboradora sobre el estado de Belén, la forma de actuar de Patiño en estos momentos con una compañera y sobre una información en una conversación privada, etc. Belén antes de marcharse negó por enésima vez la información de María.

11 comentarios:

  1. Me pareció genial lo que dijo Mercedes Mila ayer en el programa de Jorge Javier, comparto todo lo que dijo, sobre Belén Esteban.

    ResponderEliminar
  2. Quiero darle a Mercedes Mila mis felicitaciones por ser la gran persona y profesional que es. Transmitirle que discutir puntos de vista es lo normal que se debe realizar en la vida y que no por tener diferentes puntos de vista se tienen que poner los colaboradores y el presentador de sálvame como se pusieron y por supuesto que no se pueden comparar con Mercedes ya que ella hace periodismo de información del bueno y no de con quien se acuesta o deja de acostar uno y otro.De nuevo gracias por informar y expresarte como lo haces, hay muy pocos como tu. Y por ultimo decirte que TU eres el corazón de Gran Hermano. un beso muy grande. Manuel Jerez de la Frontera
    PD tengo unas cuantas ideas de pruebas para gran hermano 14 relacionadas, con la libertad de expresión y el saber discutir.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de programas de entretenimiento comienzan a estar obsoletos , los españoles creo que necesitan màs rigor . Me ha gustado mucho M.Milà estoy enteramente deacuerdo con su intervención. El presentador , fuera del tomate(pocas veces lo he visto pero no necesito mas) lejos de parecer un intelectual, es el cotilla malicioso , morboso y aprovechao" que se rige por principios populistas de bajo calibre. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me alegré mucho de que Mercedes pusiera en su sitio a la Patiño,
    Mercedes es mucha Mercedes, y humana, te adminro y te venero .
    Un saluso

    ResponderEliminar
  5. Si pocas veces lo has visto, ¿Por qué le calificas tan alegremente? Admiro a Mercedes Milá, pero en esta ocasión se obstinó «encantada de escucharse todo el tiempo». Es mi opinión, y no me gustó para nada.

    ResponderEliminar
  6. De mayor quiero ser Mercedes Mila, siempre teniendo el poder de la verdad y la razón. Qué hartito estoy ya de ella!
    En fin...

    ResponderEliminar
  7. pues yo considero que esta mujer se lo tiene muy creido .Es una dèspota engreida que se mete en todos los charcos para defender una verdulera mentirosa que lleva años vendiendo su vida y su hija y su familia .¿eso es un ejemplo para la sociedad ?? una persona desfigurada por el vicio (que no por la diabete)y ya perdiendo las formas yo digo UNA MIERDA para la Esteban y OTRA MIERDA para la dèspota Mila.

    ResponderEliminar
  8. Mercedes t'ho tens massa cregut i, en aquesta ocasió, Maria Patiño t'ha donat una lliçó de professionalitat. A més, ja que t'omples la boca de valors com respecte, compassió i amistat entre companys de feina també els podries traslladar al teu programa GH, on molts cops ataques contra les persones aprofitant el teu poder i la teva experiència en el mitjà televisiu.
    Sort.

    ResponderEliminar
  9. eres fantastica mercedes me encanto lo que dijiste a jorge javier y la patiño no se pueden dar puñaladas traperas por la espalda para subir audencia me gustaria muchisimo que ayudaras a belen es una buena persona y sus compañeros unos falsos no todo vale para subir audencia en television la vida es otra cosa es ayudar a qien lo necesita

    ResponderEliminar
  10. Bien Mercedes Como Siempre La Mejor Para Mi La Persona Mas Completa dices Las Cosas Como Las Piensas Que el Masima De Pumtuacion Es Un 10 Pero Contigo Las Reglas Se Rompen Un 11 En Personalidad Y En justa
    V S R O

    ResponderEliminar
  11. No era la dos para tanto.esta vez no llevaba razón la mi la.a la Esteban ganó se la puede creer nadie.se ha pasado de la raya.viviendo como una reina a cuenta de contar lo incontable.me da pena su hija,por el ejemplo que le esta dando .primero contando toda su historia con el padre de su hija y ahora las peleas yreencuentros con el pavo de fran¡que ejemplo¡anda ya cuentista,soberbia y mal educada.

    ResponderEliminar