EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

sábado, 23 de marzo de 2013

Mercedes Milá presentó su libro 'Lo que me sale del bolo' en Sálvame Deluxe

Este viernes Mercedes Milá acudió a Sálvame Deluxe para "hablar de su libro", como en su día le dijo Paco Umbral. La presentadora saca al mercado un recopilatorio de los mejores posts que ha publicado a lo largo de estos 5 años en su blog con mismo nombre 'Lo que me sale del bolo' y habló de ello con Jorge Javier Vázquez.

3 comentarios:

  1. Mercedes, estoy contigo en todo, Jorge Javier defiende a Maria porque él también vive de eso, y el público, igual porque la gente que va a ver esos programas es gente maruja que tiene una vida tan vacía y miserable que tiene que rellenarla con las desgracias y los trapos sucios de los demás. Yo te aplaudo a ti hasta que me sangren las manos :)

    ResponderEliminar
  2. Jose Antonio del Río27 de marzo de 2013, 23:23

    Es increible que lo que tú, Mercedes Milá, criticas de María Patiño, lo reproduzcas con ella, que es criticar a un compañero de TV. Realmente no vales nada y has quedado a la altura del barro.Y quien realmente se quiere a sí misma no es otra persona que tú, solo mira cualquier video de tu carrera en cualquier programa, eres mas protagonista tu que nadie. Te crees que lo que piensas y dices va a misa, y que estas por encima del bien y del mal, y que todos tenemos que estar contigo sino somos todos igual de inmorales. ERES UNA VERGÜENZA, MERCEDES MILÁ, UNA VERDADERA VERGÜENZA. Y en gran hermano, una prepotente, háztelo mirar, guapina y acepta las críticas que te hace Jorge Javier o cualquier otra persona, que, además, esa es otra, nadie te puede criticar o ir en contra porque te lo 'comes'. Sé mas humilde...

    ResponderEliminar
  3. pues ami me encantas,,te llevaria a cenar!

    ResponderEliminar