domingo, 14 de febrero de 2010

LA ENTREVISTA DE MERCEDES MILÁ A ARTURO TRAS SU EXPULSIÓN ESTA NOCHE EN 'DBT GH'

Y ADEMÁS: ARTURO VS INDHIRA (NUEVO REENCUENTRO)
Esta noche en el 'DBT' de GH presentado por Jordi González a las 00h en Telecinco se mostrará la entrevista y recibimiento que Mercedes Milá hizo a Arturo tras su expulsión. La presentadora tuvo que desplazarse nuevamente hasta Guadalix para tal ocasión y por las promos mostradas no parecen alegrarse mucho de verse entre ellos, recordando la no muy buena relación fuera de la casa entre presentadora y concursante.

Por otro lado, el vasco acudirá al DBT donde también estará Indhira. Él fue expulsado por intentarle tirar un 'calimocho', durante una discusión comiendo, y ella abandonó poco después de la salida de Arturo y por la reacción de sus compañeros.

3 comentarios:

  1. MERCEDES SE DESAHOGA CON ARTURO PORQUE CON KIKO NO SE ATREVE. TODOS HEMOS VISTO COMO HA RECULADO CON KIKO.... NO CREEIS QUE ESO ES DE COBARDES?? EN CAMBIO CON ARTURO NO LE DEJA NI RESPIRAR.

    ResponderEliminar
  2. me da mucha pena k echaran a arturo porque no hizo nada.verguenza tiene k dar si se considera eso malos tratos. cuando alguien te kema la sangre le hebria dado de hostias hasta k se bajen los humos. ahora se es muy tikismiki con las pedorras k dan mucho porculo las muy cerdas

    ResponderEliminar
  3. hola que taaaaaaaal,viva la lucha

    ResponderEliminar