viernes, 5 de febrero de 2010

MERCEDES MILÁ VISITA ESTA NOCHE 'SÁLVAME DELUXE'

Esta noche Mercedes Milá acude a 'Sálvame Deluxe' donde comentará su pasión tras presentar 11 ediciones de Gran Hermano y ahora el especial de los reencuentros. Por otro lado el programa involucrará a la presentadora frente a Kiko Hernández de quien esta semana hizo una crítica que molestó al comentarista del programa. Ambos se pondrán los puntos sobre las íes esta noche.
_

6 comentarios:

  1. hola a todos.
    Jamas he entrado en ningun foro ni en ningun blog, pero he decidido para entrar por primera vez, para APLAUDIR a MERCEDES MILÁ por su actitud con Kiko hernandez en salvame de luxe. Yo no voy a criticar el porqué del puesto de trabajo de Kiko, una persona con escasos recursos intelectuales, que este haciendo television, creo que mas de uno ya se encargará de ello.
    Mercedes no le ha criticado su trabajo, (como puesto de trabajo), sino que le ha criticado mas por su forma de hacerlo dentro y fuera de él.
    Porque al final de nuestro camino, de nuestra existencia, aparte de recordarnos como tarbajadores, se nos recuerda mas por lo mas importante,que es la esencia del ser humano, y eso Kiko es lo que te ha reprochado Mercedes, ya que como ser humano, dejas mucho que desear,no tienes humildad,te gusta picar para que la gente se enfrente y se enfade, de los adjetivos que te nombraria serian, prepotente, chulo,ylo que te han dicho mala persona .Mercedes como madre que ampara a sus polluelos te ha querido dar al final dos enseñanzas muy buenas, la primera que "el todo vale", no es valido, ya que hay unos valores morales, de integridad en esta vida, y la segunda que todavia eres joven y puedes rectificar, y que rectificar no es de tontos ,sino al contrario es de sabios.
    De ti depende Kiko Hernandez, si quieres ser un tonto o un sabio, pero recuerda, que la popularidad la tienes un dia y al otro dia se olvidan de ti, y eso lo tienes que saber tu mejor que nadie,y eso es una cosa banal, que no tiene inportancia, pero el que uno sea muy buena persona eso si es importante, porque es lo que recordaran de ti, todas las personas que te hayan conocido, conozcas o conoceras.
    Gracias mercedes por tu valentia y por tu forma de ser, en la cual sabes como manejar a los personajillos y pararles los pies, le hacia falta.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. mercedes eres una gran profesional pero me queda decirte y perdoname pero con la entrevista de arturo, no fuiste tu . creo que se te escapo de las manos toda la entrevista no se, no se es como si ... mira creo que te falto mas personalidad con el , cuando estaba dentro de la casa mucho meterte con el pero cuando lo tuviste delante no supiste sacarle el partido... lo siento.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Mercedes por poner en su sitio a kiko está muy crecidito y se cree que puede decir y hacer lo que quiera con todos, eso sí, a el que no lo toquen.

    Me parece de muy mala persona, si tanto la quiso durante 6 años que la hiciera sufrir tanto durante toda la semana, pero los compañeros también demostraron lo que son al no echar ni un cable ni mediar para que lidia no lo pasara tan mal.

    Lidia, te han demostrado ya lo que es cada cual, actúa en consecuencia y ............que pena que kiko deje de ser tu amigo!!!!! jajaja, amigos como ese, líbreme Dios.

    Lo dicho Mercedes, se lo merecía y tubiste que ser tú quien lo hiciera, eres una tía valiente y no pudo contigo.

    ResponderEliminar
  4. No se el poder que puede tener ese impresentable en telecinco, pero creo que es mucho, alguien debe estar apadrinándolo, le tiene miedo hasta el presentador del programa, que ya es decir.
    Mercedes Milá, estuvo a la altura de lo que es, valiente, ante un pelagatos engreído que se cree el culo del mundo, cuando es el culo de lo facio y banal.
    Compañeros en televisión? Mal le deben ir a Lydia las cosas, para aguantar a ese atajo de impresentables, falsos y vendidos, sobre todo ese Jimmi, que es la escoria televisiva personalizada. Con compañeros así, es mejor estar fregando pisos, al menos honrado y con la dignidad a flote.

    ResponderEliminar
  5. Dirigido con todo mis respetos a MERCEDES MILA,

    Por favor y te pido en serio de todo corazón!!! cuando estés en los medios de comunicación de acordarte de una MUJER, LUCHADORA, INDEPENDIENTE, K NADIE LE HA REGALADO NADA SINO K POQUITO A POQUITO DESDE SU JUVENTUD HA IDO LABRANDOSE UN FUTURO ROMPIENDO BARRERAS, DESDE EL RESPETO PERO SIN HIPOCRESIA, SIN OLVIDAR EL PASADO PERO CON PREUCACIONES Y PREOCUPACIONES VIVIENDO EL PRESENTE CON VISTAS DE FUTURO.
    A PESAR DE K SEGUIMOS LUCHANDO POR LA IGUALDAD EN EL AMBITO LABORAL Y SOCIAL.. y pienso desde mi punto de vista en el ambito familiar/amor/sexo/pareja/hijos todavía existen muchos prejuicios y no dejemos en el olvido la teoría de DARWIN - nuestro
    origen, genética, cultura, religión k nos hace ser seres individuales con distintos pensamientos y sentimientos. AHORA DIGO DESPUES DE LO K HEMOS LOGRADO POR LA IGUALDAD DE GENERO POR K TENGO TANTO MIEDO A QUEDARME EMBARAZADA? tengo trabajo, una pareja, una familia, amigos/as, inquietudes, hobbies
    k tengo k sacrificar de mi vida para dedicarle tiempo a mi hijo?
    HEMOS DESTAPADO LA CAJA DE PANDORA? TENDREMOS TIEMPO DE TRANSMITIR LA TERNURA Y VALORES A NUESTROS HIJOS, AMAR Y SER AMADA, TRABAJAR Y DEDICARLE TIEMPO A NUESTROS PADRES K NOS DIERON LA VIDA Y DISFRUTAR DE LAS VIVENCIAS CON NUESTROS AMIGOS... y vivir sin estrés?? Mercedes!! dame una pocima k estoy acojonadaaa.
    Un beso muy fuerte Merche...

    ResponderEliminar
  6. HOLA MERCEDES ERES LA MEJOR,ME LLAMO ANA Y SOY DE GIJON, TE ESCRIBO PQ ESTOY MUY INDIGNADA PQ ECHAN LA CULPA A INDIRA DE LA SALIDA DE ARTURO EN TODOS LOS PROGRAMAS Y NO ES ASI, ARTURO SE DEJO COMER LA CABEZA POR MELANIA,AHINOA,MARQUESA Y LUEGO INMA LE DIO UN MENSAJE DE SU HERMANA ,TODOS LA QUERIAN QUITAR DEL MEDIO PQ ERA LA GANADORA Y COMO EL PUBLICO LA QUIERE ELLOS SOLO TIENEN ENVIDIA, ADEMAS COMO LO QUE VENDE ES METERSE CON INDI POR ESO LO HACEN TODOS Y HASTA ARTURO.YO ERA ARTURISTA PERO ME HA DECEPCIONADO MUCHO.MI OPINION ES QUE ARTURO SIENTE ALGO POR INDI Y NO LO QUIERE RECONOCER.POR FAVOR MERCEDES NO DEJES QUE SE TIREN AL PESCUEZO DE INDI Y APOYALA QUE ESTA VEZ ELLA NO TUBO CULPA. ELLA PUEDE OPINAR LO QUE QUIERA. UN BESO PARA LAS DOS.PON A ARTURO EN SU SITIO. TB ESTOY CANSADA QUE EN LOS PROGRAMAS NO VEAN LAS COSAS Y QUE SIEMPRE VAYAN EN CONTRA DE INDI.FUERON TONTOS PQ GH EL REENCUENTRO LO HUBIERAN GANADO ELLOS PERO EL HIZO CASO A LAS ALPIAS.UN BESIN ASTURIAS

    ResponderEliminar