jueves, 4 de febrero de 2010

MERCEDES MILÁ OPINA SOBRE KIKO HERNÁNDEZ Y SU POLÉMICA EN 'SÁLVAME'

Ayer por la tarde Kiko Hernández abrió un frente contra Lydia Lozano asegurando que su amistad se había roto hace años dejando entreveer que por algo relacionado con la enfermedad de este. Lydia se derrumbó en el plato diciendo haber estado muchos años pensando en que eran amigos y enterarse de un día para otro que no era así. Cuando Kiko abandonó el plató y Jorge fue en su busqueda se encontró con Mercedes quien sobre el tema dijo ''Kiko se merece que le pase esto porque ha hehco mucho daño a personas que le hemos tendido una mano y ya era hora que alguien le parara los pies, yo estoy con Lydia''

22 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con mercedes, este tio merece el repudio de todos los profesionales del medio es un impresnetable una mala persona y un embustro se inventa la noticias y luego rectifica, su falta de cultura le delate, kiko vete un poquito a la mierda

    ResponderEliminar
  2. arriba lydia lozano es la mejor, mila tiene celos de lydia y se pone de acuerdo con kiko para hacer dano a la mejor que es lydia

    ResponderEliminar
  3. Hoy además ha vuelto a ser cruel y despiadado.El que se las da de buen amigo; ha vuelto a demostrar lo mala persona que es. Espero que ahora sea lidia la que no quiera ni hablar con él.

    ResponderEliminar
  4. YO RECOMENDARIA A KIKO QUE ACLARASE LA SITUACION CON LIDIA PRIVADAMENTE Y QUE NO HAGAN MAS PARIPES EN EL PLATO PORQUE CANSA ESTA DESAGRADABLE SITUACION. NO SE PORQUE JORGE JAVIER LO PERMITE, ES DENIGRANTE.

    ResponderEliminar
  5. MERCEDES MILA...LO MAS GRANDE DE LA tv EN ESPAÑA

    UNA PROFECIONAL COMO LA COPA DE UN PINO

    KIKO UNO DE LOS TANTOS TREPA DE LA TELE QUE SE HAN

    HECHO FAMOSOS POR DESPOTRICAR DE LOS DEMAS

    ESTOY CON MERCEDES

    ResponderEliminar
  6. La Mila no se entera, aunque tiene derecho a que le caiga mal Kiko
    Por lo visto Kiko se sintió traicionado porqué Karmele a raiz de saber lo de su enfermedad aprovechó para llamarlo moribundo en su web, hay que ser salvaje para decir eso.
    Y posiblemente Lidia aluda a Karmele cuando dice que se lo contó a alguien y ésta aprovechando esas rencillas entro a "matar" literalmente.

    ResponderEliminar
  7. Kiko es mala persona, es lamentable que tele5 le de un hueco como colaborador fijo. ¿Porque no le echan de una vez? la gente esta harta de este friki.

    ResponderEliminar
  8. mercedes me parecio genial lo de anoche en salvame deluxe,te doy las gracias por poner en su sitio a kiko.se lo tiene muy creido,estuvistes fantastica,el se cree que puede ablar del todo el mundo,hacer daño gratuito,pero tu no ables de el que se molesta el pobre,pero saves que te digo,que a cada cerdo le llega su san martin,no se como gente tan profesional de la cadena permite esas cosas,por audiencia,me gustaria que se fuera de la television y dejara de acer daño a gente que no se meten con el.es un listillo,.y decirte mercedes que te admiro como persona,como mujer,como profesional,y como humana,vales mucho..sigue asi mercedes,no cambies nunca,te mando un saludo,y un fuerte abrazo de una fiel seguidora tuya.te quiero mercedes.

    ResponderEliminar
  9. Kiko, es lo peor de lo peor !. Me da auténticas arcadas !! MENTIROSO. EMBUSTERO. DIFAMADOR !!!

    ResponderEliminar
  10. ENTRE LA TRAYECTORIA PROFESIONAL DE LA MILÁ Y DE KIKO HAY UN MUNDO. A PARTIR DE AHÍ......CREO QUE NUNCA PODRÁ IR ESTE SEÑOR DE "SOBRAO" DELANTE DE UNA PROFESIONAL COMO LA MILÁ, PERO, CLARO, SE HA IDO CRECIENDO PORQUE LO QUE LE HAN VENIDO PONIENDO TODO ESTE TIEMPO POR DELANTE SE LO HA IDO COMIENDO ÉL CON PATATITAS. LE PINTA BIEN,

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo que la Milá es una gran profesional pero en lo que se refiere a la Milá como persona creo que deja mucho que desear . El viernes en Sálvame de luxe hizo que se la viera tal cual es, osea, prepotente,endiosada,mala,chula y maleducada,sí,maleducada.Lo que hizo con Kiko no tiene nombre.
    ÁNIMO KIKO !!!!!

    ResponderEliminar
  12. por qué no se publica mi comentario en contra de la prepotente,endiosada,chula,inhumana etc,etc,etc ? porque solo se publican los que están a su favor !
    Änimo Kiko

    ResponderEliminar
  13. Realmente, esta señora me parece una prepotente y engreida. lamento que Kiko se haya ido del plató y no la haya puesto en su lugar. me gustaría poder ver en la tele a alguien descaracterizándola

    ResponderEliminar
  14. MERCEDES ERES LA MEJOR,ERES COMO SERIA YO SI ESTUVIERA EN TU LUGAR,TE PIDO UN FAVOR,HAY Q HACER TODO LO POSIBLE PARA Q ESTE SEÑOR NO SIGA
    EN LA TELEVISIÓN,Y SINO Q TENGA UN POQUITO DE HUMILDAD, Y RESPETO A LAS PERSONAS,
    YO CREO Y PIENSO Y ADEMAS ES VERDAD Q EL SE CREE Q ESTÁ EN EN UN CRIADERO DE COCHINOS ,Y EL LOS MATA CUÁNDO EL QUIERA, PARA ESTO Q YA NOPUEDO MÁS CON ESTE PERSONAJILLO,UN BESO MERCEDES TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  15. le voy a contestar a un anonimo q dice q mercedes es una prepotente, y una engreida,
    y dice tambien q lamenta q kiko se haya ido,
    pues te contesto?la prepotente seras tu y la engreida tambien tú y ademas envidiosa,
    mercedes es una gran profecional, como la copa de un pino y kiko es un cotillas , q gana a fuerza de los demás unsultos , y todas las descalificaciones q hace con todo el mundo pero q respete a mercedes, y si quiere saber más q valla a la universidad, y saque la carrera de periodista, porque el solo es m.m.m.

    ResponderEliminar
  16. pido a tele5 q despidan a kiko, este sujeto hace mucho q a psado de entretener a pner mal el cuerpo...señores del canal5 echarle o de lo contrario cambiaremos de canal a esa hora y ojo q lo q yo pienso..LO PIENSA LA MAYORIA DE ESPAÑOLES...

    ResponderEliminar
  17. Mercedes Mila, es una periodista prepotente, con aires de "dictadora" que se cree graciosa. Esta muy sobrada, le deben dar una cura de humildad, pues llegan a ser desagradables sus entrevistas.Mercedes no eres buena persona y se te nota.

    ResponderEliminar
  18. por que no publicais los comentarios en contra de Mila.?

    ResponderEliminar
  19. Buena mujer, humilde, educada, sencilla en el trato. Es una alegria oirla.

    ResponderEliminar
  20. Kiko lo peor, ¡qué persona más embustera y mala, no se como tele 5 tiene a ese inculto en la tele. Por favor que se vaya para que no pueda hacer mas daño a nadie con su lengua viperina.

    ResponderEliminar
  21. Pues si no lo aprobais el comentario que he hecho sobre kiko, no volveré a poner ni uno más. Ahí me demostrareis que solo poneis lo que os sale del bolo"

    ResponderEliminar
  22. Me parece indignante que un tipo como Kiko Hernández esté trabajando en un medio televisivo. De verdad, basta ya de intrusismo. Me parece vergonzoso por la gente que estudia periodismo.
    Los únicos "méritos" de Kiko Hernández han sido: descalificar e insultar a todo el que se le ponían por delante, pisotear a quien le ha tendido una mano, difamar mentiras y calumnias por los cuatro vientos y acostarse con unos cuantos mandamases de Telecinco para estar donde está... ¿Hasta cuándo vamos a tener que sufrir a un impresentable como él, que está ganando dinero a expuertas con nuestros impuestos? ¡¡¡¡FUERA ESTE INTRUSO DESVERGONZADO!!!

    ResponderEliminar