EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

domingo, 5 de junio de 2011

ESTE LUNES EN 'DIARIO DE' FALSIFICACIÓN DE MARCAS Y NIÑOS ROBADOS

El equipo de 'Diario de' ha consiguido contactar con las mafias que se dedican a la falsificación de marcas y han podido grabar en varios de sus pisos las mercancías listas para vender, cosa que ha permitido que la policía culminara una importante operación contra una banda de falsificadores, denominando por ello el operativo como "Operación Diario". La colaboración directa entre el programa y los policías permitió el desmantelamiento de dos pisos en el centro de Madrid, con más de 1.300 artículos valorados en 520.000 €, y la detención de 14 personas.


Por otro lado se retomará el caso de niños/bebés robados. Se calculan 300.000 casos de bebes robados entre los años 50 y 80. Niños que les fueron robados a sus madres, al nacer, en los propios hospitales. Ahora, quieren saber toda la verdad sobre las tramas de médicos, enfermeras y religiosas que comerciaron con sus bebés. Mercedes Milá entrevista a varias mujeres que sufrieron en sus carnes las actuaciones de estas mafias y que ahora buscan desesperadamente a sus hijos.


Fuente: Cuatro.com

_

4 comentarios:

  1. Gracias Mercedes, por tocar estos temas. Parece increíble pero somos muchos los que sabemos cosas que están sucediendo a nuestro alrededor y nos vemos impotentes a la hora de denunciar, ya que los trámites burocráticos paralizan el efecto inmediato que supone airearlos. Merece la pena este esfuerzo que hacéis tanto tú como tu equipo para poner en conocimiento de todos y valiéndote del poder del medio televisivo se puede avanzar en lograr una sociedad más justa y poner cada cosa en su sitio.

    ResponderEliminar
  2. TIA vales una vida entera me encantas lo espomtanea que eres soy una gran seguidora tuya Que razon llevas sobre eso de mearse en la ducha pues toda mi pandilla lo hacemos y nos quedamos tan agusto y nadie nos lo dijo si no que lo hacemos por relajada que se siente una la que diga que no lo hace es por que es una mentirosa o no conoce esa sensacion sobre los pogramas que haces de los niños robados es para arrodicharse ante ti por que solo tu tienes ese coroje para hacerlo muchas gracias por ser como eres INMA 43 AÑOS PUENTE GENIL CORDOBA

    ResponderEliminar
  3. medcwsws ase qye tu rw dedecas a reportages mas fuertem ni historia es desesperwrate si no ano acudiria ati, el tema es queme case a menazada de muerte con un arfentino, la cosa fue falatm todo tpipo de malostratos , le pedi el divorcio amisteso y el me lo negó ya que el úktimi lufar dende habiamos estado empadronadoes junros era mmalorca y tode se tuvoq ye hacer por contebcioso desde mallorca, lo peroes que ki abogado no contestaba al telefono por que estaba en el hospital , y la abogada que me tocó me huzo firmar la dentncia de 450 euros para los dos noñis , colegio rora et,,, todo y que pagase un billete al mes para que elos se desplazaran ademas de la azafata, la abogada comento que lo firmara que sino pasaria amolostratos y nunca mas supe de ella, tengo 8 juicios sim presentarme, el argentino me robó todo lo que teni en casa ella es emprsaria viajan, yo gano 753 euros pago un colegio concertado el otro me ayuda mi hermana pago 300 euroa a mi madre y suan y sigue colonias libros etc, no tengo ferecho a abogadoi de juicio en barcelona ahota me esta na pagando nu nos amigos pero yo sigi saturada sin dinero y facilitandole la labor al otro, que pega tanto el como ella, practican sexo delanre de mis hijos, les insultan y humillan y yo estoy desquiciandome hasta la pareja de mi ex llama e insulta a mi madre, conduce borracha con mi hijos dentro, que debo hacer, la justicia es muy lenta y temo no se me vaya la cabeza y realice un sidparate ellos tienen 90y 10 años,n necesito ayuda mayte

    ResponderEliminar
  4. el correo del programa es diariode@cuatro.com

    ResponderEliminar