EL BLOG SOBRE MERCEDES MILA Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

domingo, 19 de junio de 2011

Este lunes 'Diario de' un psicólogo que se mastur ba escuchando a las pacientes

Será uno de los temas y el principal de 'Diario de' con Mercedes Milá este lunes en Cuatro:

Diario de descubre a un psicólogo que se mastu rba mientras escucha los problemas de sus pacientes. Este profesional, colegiado y de reconocido prestigio, tumba a las clientas en el diván y mientras le cuentan sus problemas personales saca su miembro del pantalón y se masturba. Las afectadas lo han denunciado a Diario de y el programa lo ha podido comprobar. Una reportera con cámara oculta graba la conducta aberrante de este hombre. Mercedes Mila entrevista a dos mujeres que han sufrido "la terapia" de este psicólogo. Experimentaron la traumática sensación de estar siendo psicoanalizadas por un hombre que las utilizaba para satisfacer sus impulsos sexuales.

Fuente: Cuatro.com
_

14 comentarios:

  1. Vi el programa ayer y no puedo dejar de preguntarme, ¿porqué no se dice el nombre de esa persona para que ninguna otra persona, ninguna otra mujer vuelva a caer en las manos de semejante cerdo?

    Creo que deberíais publicar el nombre.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. yo llevo desde que me enteré buscando el noombre por algún sitio, o la ciudad donde ejerce, ya que estudio psicología y personas como esta deberían ser señaladas, que no hagan más daño a una profesión que tiene mucho que aportar a esta sociedad.

    ResponderEliminar
  3. por lo que dicen en el video este hombre ejerce en sevilla(lugar en el que estudio psicologia...), a mi tb me encantaria saber quien es

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!

    Mi nombre es Susana y tras no dormir en toda la noche despues de un pequeño viaje Ourense-Madrid, imajita, entretenida con el ordenador porque ni con la lectura he cojido el sueño.

    He leido primero en "lo que me sale del bolo" lo del pajillero, por ser sútil, no? Bueno intentaré, seguir esas pautas de sutileza a las que yo hasta hace poco no acostumbraba en todas las ocasiones, solo en las merecidas.

    Y es que sintiendolo mucho por los varones, no digo hombres porque es más general, la gran mañoría no saben controlar su sexo y me parece ya hasta lógico, porque les es imposible ya que es incontrolable, lo que tienen que aprender es a manifestar su deseo de sexo continuo y a cualquier precio. Es decir: no abusen, no usen la fuerza, respeten, y si no lo consiguen, dense ustedesmismos un buen golpe en la cabeza la que prefieran de las dos y veran como ese dolor les quita las ganas. Es lo que utilizán hacia la otra persona cuando no se controlan.

    Un saludo.
    Susana Calero.

    ResponderEliminar
  5. Es de verguenza y no sólo eso. Ese individuo es o ha sido durante muchos años profesor en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla. ¿Por qué no sale en prensa? ¿por qué se deja sólo en un progrma de tv? ¿donde están las responsabilidades? ¿universidad, colegio de psicólogos, profesionales cercanos? ¿cómo es posible que nadie se haya dado cuenta en tantos años?

    ResponderEliminar
  6. ¿Un nombre? Nombre, apellidos, dni y fotografía reciente del susodicho, por favor. Y que explique a sus pacientes porqué hace lo que hace. Él se ha convertido en objeto de estudio. No ví el programa, pero ese ni psicólogo ni terepéuta ni nada. Que busque una buena terapia en la que aprenda a identificar y compartir sus sentimientos y deseos sexuales de manera constructiva y respetuosa... Hay solución pero no como él hace. (Soy psicólogo).

    ResponderEliminar
  7. He visto el programa y francamente creo que deben inhabilitarlo. No se encuentra en condiciones de ejercer la profesión.

    ResponderEliminar
  8. ola mercedes,ante todo decirte q eres la numero 1,por tus programas.me yamo luis y soy de murcia y dos beces e intentado ponerme en contadto c tigo.pq a mi madre,mi padre y ami nos a pasado una cosa.y qisieramos denunciarla,pq nos a engañado nuestra propia familia y aora nos qedamos sin casa,con mis padres q tienen 80años ya.te pido por favor qe si puedes te pongas en contacto con migo y te cuento.espero tu respuesta.vivo en murcia calle reyes catolicos n 18 ceuti murcia,y me yamo luis berzosa garcia.enga guapa bs una buena persona luis xao.mi direccion de correo es elluismabmw@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. han enseñado la cara del pajillero se le reconocera al bulto en su pantalon, jeje, aconsejo a todos los pacientes de psicologos que no les den la espalda mientras estan en el consultorio, o bien llevar un espejo y utilisarlo como retrovisor, jeje, en que pais vivimos !!

    ResponderEliminar
  10. hay por favor sabemos que hay mentes mucho mas retorcidas que este exentrico psicólogo... ps dar terapia le da placer, no digo que este mal simple y sencillamente a esta persona tiene una fijación sexual al dar terapia, nadie esta exento de tener una de estas punciones sexuales, ya sea dando terapia o viendo que los demás coman incluso inflar un globo...

    ResponderEliminar
  11. Asqueroso...y encima se santiguaba a modo de ritual. Vamos, que este personaje denostable tiene el pack completo de "profesional de la psicología DEScualificado".No se le puede ver al completo la cara ni publicar el nombre por que le ampara (como a todos los españoles) la Constitución, vamos, la ley. No voy a entrar en artículos ni leyes orgánicas bla bla bla, pero esto es así. También os digo que hecha la ley, hecha la trampa. Por lo penal no hay mucho que hacer, pero el colegio de psicólogos tiene mucho que decir. Espero que le expulsen definitivamente del colegio y que no pueda ejercer nunca jamás. Y por el bien de todos, que le rehabiliten a modo personal, opino (y no soy profesional del gremio, es opinión subjetiva) que es un enfermo mental, y encima con poder. A mí me la pela que este señor sea feliz aplicando terapia masturbándose. Yo pago por su terapia, y no tengo por que sentirme humillada y traumatizada al salir de la sesión. Por lo menos podría tener la decencia de poner una barrera (como una mesa) por medio. Pero que podemos esperar de un "lobo enfermo" desde su "atalaya"...Ponzoña social.

    ResponderEliminar
  12. Mi primer comentario va dedicado al depravado, enfermo, horrible pseudo-psicólogo: piérdete y no vuelvas a España, ya se te conoce gracias al hipócrita modo de Milá de ocultar un 10% de tu identidad.
    El segundo comentario va dedicado al programa de tv (un negocio lucrativo, al fin y al cabo) cuya sal gorda es aún peor que la del psicólogo salido cuya falta penal es castigada con una crueldad mayor que la del Código Civil. De hecho merece mayor desaprobación penal según nuestra ley lo que han hecho con ese pobre desgraciado en su propia casa. No se pueden cazar moscas a cañonazos.

    ResponderEliminar
  13. Yo conozco a una en Girona que traspaso la frontera profesional con uno de sus pasientes
    ademas trabaja con niños
    Es increíble la cantidad de elementos que hay en el sistema público jugando con los problemas sociales

    ResponderEliminar
  14. Mercedes,,cuentame un cuento

    ResponderEliminar